Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Washington Redskins

Case Keenum y Colt McCoy, con ventaja para ser QB de Redskins

Tras el primer encuentro de pretemporada el head coach Jay Gruden aseguró que Dwayne Haskins no es el favorito para la titularidad en la campaña regular.

Estados UnidosActualizado a
Tras el primer encuentro de pretemporada el head coach Jay Gruden aseguró que Dwayne Haskins no es el favorito para la titularidad en la campaña regular.
Kirk IrwinAFP

Los Redskins emplearon el pick 15 global del Draft de 2019 para tomar a Dwayne Haskins en una apuesta a largo plazo en el backfield de la organización. Sin embargo, el haber llegado en la primera ronda no le asegura la titularidad desde su año de novato al egresado de Ohio State.

Así lo aseguró el head coach de Washington, Jay Gruden, en una entrevista para Sports Illustrated. El entrenador de 52 años también aseguró que por el momento Case Keenum ─quien llegó a Fedex Field en un canje con los Broncos─ y Colt McCoy tienen la ventaja para iniciar como titulares el 8 de septiembre.

"Diría que los veteranos probablemente tienen la ventaja sobre él [Dwayne Haskins] porque son veteranos y ya han jugado. Case ha jugado muchos partidos, aunque es nuevo en el sistema. Colt es un tipo experimentado en el sistema, pero está saliendo de una lesión [fractura en las piernas]", aseveró Gruden.

La decisión llegará pronto

Por otra parte, el menor de los hermanos Gruden explicó que aún desconoce qué quarterback arranca la campaña en los controles de la ofensiva, aunque espera que para el penúltimo encuentro de la pretemporada haya tomado la decisión, lo cual permitirá que la confianza del elegido crezca.

"Creo que llegará muy pronto, porque espero que el elegido esté listo. Espero tomar mi decisión después del tercer partido de pretemporada, para que podamos tener dos semanas para prepararnos para jugar contra Philadelphia con el titular", sentenció.