Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Honduras

Rubilio Castillo y Jonathan Rubio debutan con Tondela en Portugal

Los legionarios hondureños vieron minutos con su nuevo equipo en la primera jornada de la Primera División de Portugal. Rubio fue titular, Castillo entró para la segunda parte.

Estados UnidosActualizado a
Los legionarios hondureños vieron minutos con su nuevo equipo en la primera jornada de la Primera División de Portugal. Rubio fue titular, Castillo entró para la segunda parte.
Twitter:@OficialRubilio9

Rubilio Castillo y Jonathan Rubio vieron sus primeros minutos en la Liga NOS en el empate del Tondela 0-0 con Victoria Setúbal en el partido correspondiente a la primera jornada de la temporada portuguesa. Rubio fue el legionario que disputó más minutos en el terreno de juego al saltar como titular, mientras que el ex Saprissa entró para la segunda mitad.

El nacido en San Pedro Sula contó con 80 minutos en el terreno de juego donde estuvo cerca de marcar, pero la fortuna no estuvo de su lado ya que salió sin poder abrir la cuenta goleadora. Castillo fue el encargado de entrar por su compatriota faltando 10 minutos para terminar el cotejo. El ex Saprissa tuvo oportunidades más claras, pero de igual manera no logró romper el cero en el marcador en su primer partido en Portugal.

El ‘11’ del Tondela tuvo la oportunidad de darle la victoria al 90 +1, pero su tiro pasó por arriba de la portería del Setúbal. Rubilio recibió un balón al espacio y ante la salida del portero rival decidió realizar un tiro globeado que terminó estrellándose en el poste.

Después de la buena actuación de los dos jugadores catrachos se espera que el técnico los siga tomando en cuenta para los próximos partidos, y por qué no, pensar en que se adueñen de la delantera del cuadro Auriverdes.

Próximo partido

El Tondela disputará la segunda jornada de la Liga NOS el próximo lunes 19 de agosto en el Estadio Joao Cardoso frente a Portimonense. El partido está programado para arrancar a las 15:15 EST. Rubilio y Rubio partirán como las principales opciones para comandar el ataque en casa, por lo que las aspiraciones de poder sumar su primera victoria quedará en sus pies.