Música

Miley Cyrus en el estudio después de separarse de Liam Hemsworth

Luego de que se oficializó la separación de la expareja, la cantante sigue con su vida normal, pues compartió una foto en el estudio de música.

Actualizado a
Luego de que se oficializó la separación de la expareja, la cantante sigue con su vida normal, pues compartió una foto en el estudio de música.

Luego de que se oficializó la separación de Miley Cyrus, de 26 años, y de Liam Hemsworth, de 29 años, la cantante sigue con su vida normal, pues luego de haberse tomado un break en Italia junto a Kaitlynn Carter, con quien fue capturada besándose. Ahora compartió una nueva foto a través de su Twitter e Insta Stories a todos sus seguidores en el estudio de grabación. 

La imagen la subió sola, es decir sin ninguna descripción, por lo que no se sabe en realidad qué es lo que está grabando, lo que sí es que la compartió después de haber compartido unas palabras en redes sociales sobre los cambios. El último sencillo que lanzó fue On a Roll en el mes de junio. 

“No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parado, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable", escribió Cyrus junto con una foto de ella misma en la montaña.

Otra cita que llamó la atención de todos los seguidores de la ex estrella de Disney Channel fue "Life’s a climb... but the view is great", haciendo referencia a una frase que se dice en la película de Hannah Montana, que se estrenó en 2009. 

A pesar de que ni Miley, ni Liam han hablado directamente sobre su divorcio, la ex pareja de la cantante, dijo sus primeras palabras desde Byron Beach, Australia. "No saben cómo se siente. No quiero hablar de eso, amigo", dijo a Daily Mail Australia.