Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oakland Raiders

Antonio Brown no se retira aunque no podrá usar su casco

El receptor de Oakland presentó un recurso para que la liga la permitiera usar el casco que ha empleado durante su carrera, a pesar de haber sido prohibido.

Estados UnidosActualizado a
El receptor de Oakland presentó un recurso para que la liga la permitiera usar el casco que ha empleado durante su carrera, a pesar de haber sido prohibido.
raiders.com

Las amenazas de Antonio Brown de retirarse en caso de que la NFL no permitiera que empleara el casco que ha usado por nueve años resultaron solo una medida de presión hacia la liga.

De acuerdo con el insider de NFL Network Tom Pelissero, este lunes se le informó al wide receiver de 31 años de edad que la queja interpuesta ante un árbitro fue desestimada y agregó que en caso de no emplear indumentaria aprobada por la liga, no podrá jugar ni recibir el salario acordado con los Raiders.

Este decisión pone final abruptamente a una disputa que sostenía la liga con el egresado de Central Michigan, quien no se ha presentado a los entrenamientos de los Raiders debido a una lesión en las plantas de los pies.

AB se queda en la NFL

Tras darse a conocer la decisión de la autoridad competente, el receptor publicó un mensaje en sus redes sociales donde señala que no está de acuerdo con la determinación y que a pesar de que amagó con el retiro, se mantendrá jugando en la NFL.

"Aunque estoy en desacuerdo con la decisión del árbitro, estoy trabajando para recuperarme y deseo unirme con mis compañeros de equipo en el campo. Estoy emocionado por la campaña y apreció todas las preocupaciones acerca de mis pies", sentenció Brown.