Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Detroit Lions

Jugadores de Lions y Barcelona se reúnen en Michigan

Los wide receivers Danny Amendola y Marvin Jones se reunieron con los delanteros de Barcelona Luis Suárez y Antoine Griezmann previo a un duelo ante Napoli.

Estados UnidosActualizado a
Antoine Griezmann to host new NFL show
Twitter: @Lions

Este sábado, en el Michigan Stadium ─casa de los Michigan Wolverines de la NCAA y el recinto deportivo más gran en Estados Unidos─, Barcelona superó fácilmente al Napoli por marcador de 4 a 0 en duelo de pretemporada de ambas escuadras.

Entre los asistentes se encontraban los wide receivers Danny Amendola y Marvin Jones, quienes no desaprovecharon la oportunidad de tomarse una fotografía con el delantero uruguayo Luis Suárez y el atacante francés Antoine Griezmann.

En las imagenes compartidos por los Lions en sus redes sociales, se puede ver a Griezman y Suárez posando con jerseys de Detroit.

Amendola y Jones se dieron la oportunidad de presenciar el encuentro celebrado en Ann Arbor ─sede de la Universidad de Michigan─ pues dicha ciudad se encuentra a poco menos de una de Ford Field en Detroit ─65 kilómetros aproximadamente.

Amendola presume su reunión con Suárez

Por otra parte, el receptor de 33 años publicó una fotografía más donde se le ve posando con Suárez y donde asegura que es una leyenda en la historia del club catalán.

Danny Amendola, egresado de Texas Tech, se encuentra en su primer año con los Lions tras desempeñarse con los Dolphins en 2018. Anteriormente jugó para los Patriots, con quienes obtuvo un par de anillos de Super Bowl.