Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Zlatan acepta no ser el mejor de la MLS; nombra a Pavón MVP

‘El León Sueco’ nombró a Cristian Pavón como el mejor jugador de LA Galaxy en el partido ante DC United; además de elogiar su gran habilidad.

Estados UnidosActualizado a
‘El León Sueco’ nombró a Cristian Pavón como el mejor jugador de LA Galaxy en el partido ante DC United; además de elogiar su gran habilidad.
Getty Images

Zlatan Ibrahimovic es un jugador que siempre se ha caracterizado por hablar de él como el mejor, más desde que llegó a la MLS, donde siempre ha mencionado que es el mejor de la liga; pero en esta ocasión, el capitán de LA Galaxy bajó la guardia y aceptó que hubo un jugador mejor que él en el partido ante DC United.

El exjugador del Barcelona habló en zona mixta después del partido donde le preguntaron sobre la actuación del Cristian en su debut; Ibra no dudo en hablar bien de su nuevo compañero e inclusive comentar que fue el mejor jugador del partido por parte de la escuadra de LA.

“Creo que fue el mejor. En su primer encuentro mostró su habilidad e hizo un gran partido. Desafortunadamente no pudimos ganar, sino el crédito hubiese sido mayor”, expresó el capitán de la franquicia de Los Ángeles en el Audi Field.

El partido

LA Galaxy se paró en el Audi Field con la misión de recomponer el rumbo y buscar mantenerse en zona de Playoffs ante un DC United que de igual manera venía a la baja en el nivel de juego al sumar tres derrotas de forma consecutiva. Lo que nadie esperaba para este encuentro era la aparición del nuevo fichaje, Pavón, en el XI inicial.

Tras su debut con la ‘10’ angelina, el ex Bocase, Zlatan y compañía se retiraron con una derrota más en la temporada, siendo esta la tercera de forma consecutiva, pero el argentino dejó un buen sabor de boca en sus compañeros y la afición, por lo que se espera tenga más protagonismo en lo que resta de la temporada.