Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK RED BULLS

Kaku Romero analiza su futuro fuera de NY Red Bulls y la MLS

El mediocampista paraguayo llegó en 2018 a New York Red Bulls. Ahora busca cambiar de aires ya que su contrato vence en diciembre de este año.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista paraguayo llegó en 2018 a New York Red Bulls. Ahora busca cambiar de aires ya que su contrato vence en diciembre de este año.
Getty Images

El pasado mes de enero el Club América intentó fichar a Kaku Romero, pero no llegaron a un acuerdo con la directiva de New York Red Bulls para concretar el traspaso, algo que molestó al mediocampista paraguayo.

“En su tiempo ambas directivas estuvieron hablando y ahora no he hablado con mi representante, pero el sabe mi deseo y lo que yo quiero. Se que en un futuro me gustaría salir de Nueva York y progresar en mi carrera” dijo Kaku tras la derrota ante LAFC.

La directiva de Nueva York no a dejado salir al paraguayo porque es un jugador clave para el equipo y gran parte del éxito que pueda tener el Red Bulls es por el talento de Kaku y lo que le aporta en el terreno de juego.

“Por ahora estoy enfocado en el Red Bulls y quiero llegar lo más lejos posible en lo que resta de la temporada. Mañana hablaré con mi representante sobre mi futuro porque por ahora no tengo idea si hay una oferta o no”, comentó Romero sobre su situación contractual.

Elogió a Carlos Vela y su gran temporada

Carlos Vela está teniendo una gran temporada con LAFC y ante New York Red Bulls lo demostró el mexicano con un gol y dos asistencias.

“En este momento LAFC es el mejor equipo de la MLS y Carlos Vela está en un momento extraordinario” expresó Kaku sobre Carlos Vela.