cumpleaños

Elsa Pataky celebra el cumpleaños de Chris Hemsworth

Mientras Liam Hemsworth se encuentra en un momento complicado de su vida por su separación con Miley Cyrus, Elsa Pataky celebra la vida de su esposo Chris.

Estados UnidosActualizado a
Mientras Liam Hemsworth se encuentra en un momento complicado de su vida por su separación con Miley Cyrus, Elsa Pataky celebra la vida de su esposo Chris.

Mientras distintos medios confirmaron la separación de Miley Cyrus y Liam Hesmworth, luego de 10 años de relación y siete meses de matrimonio, su hermano Chris, mejor conocido por interpretar a Thor en las cintas de Marvel, cumple un año más de vida. 

Es por eso que su esposa Elsa Pataky, a pesar de los problemas por los que atraviesa su cuñado Liam con su divorcio, no dejó pasar la oportunidad de festejar los 36 años de su esposo con una tierna felicitación en redes sociales.

"Feliz cumpleaños a mi persona favorita, mi esposo, mi pareja, mi amor, el mejor padre de todos, estoy muy orgulloso de ti y de quién eres. Nunca dejes de hacernos reír. Haces que cada momento de nuestras vidas sea tan feliz", escribió la española, de 43 años. 

Pataky, quien se casó con Chris en 2010, no solo le dedicó esas tiernas palabras, también compartió una serie de imágenes de ellos y de él en su faceta como padre de tres hijos: India, de 6 años, y los mellizos, Sasha y Tristán,de 4 años. 

Este mensaje de felicitación llega un mes después de que ella festejó el suyo en Ibiza, España junto a su esposo, amigos y familiares.

Su hermano también lo felicita

No. No se trata de Liam, se trata de la felicitación de Luke, el hermano mayor de los Hemsworth. y elogió a su hermano y destacó que es "una inspiración constante y un faro de alegría".

"Feliz cumpleaños, hermano. ¡Tú eres ese hombre! Quiero decir que eres un hombre real. Eres alguien a quien admiro y no solo porque seas realmente alto, sino por el hombre divertido, inteligente, afectuoso, impulsivo, fuerte, leal, que eres", escribió Luke, de 37 años.