Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oakland Raiders

Jon Gruden afirma que los Raiders apoyan a Antonio Brown

El head coach de Oakland habló con relación al amago del receptor por retirarse de la NFL en caso de no poder usar un casco que ha sido vetado por la liga.

Estados UnidosActualizado a
El head coach de Oakland habló con relación al amago del receptor por retirarse de la NFL en caso de no poder usar un casco que ha sido vetado por la liga.
AP

Las cosas con Antonio Brown no marchan bien para los Raiders. Además de las ausencias en los campos de entrenamiento debido a lesiones en los pies, el wide receiver ha amenazado con dejar los emparrillados de manera definitiva si la NFL continúa con la prohibición del casco que ha usado durante toda su carrera.

No obstante, parece que la organización de Oakland está cómoda con la postura del receptor de 31 años y apoyará su decisión. Así lo hizo saber Jon Gruden, quien habló con la prensa tras el primer partido de pretemporada de la franquicia, donde vencieron a los Rams por marcador de 14 a 3.

"Vamos a apoyarlo. Y cualquiera que sea su decisión, lo vamos a respetar. Pero estamos confiados de que será un gran factor para los Raiders en los próximos años", sentenció el head coach de 55 años de edad.

Antonio Brown presenta recurso

Por otra parte, se informó que el egresado de Central Michigan presentó una queja y se reunió con directivos de la NFL para exponer que la liga solo retiro de circulación el casco que emplea por tener 10 años en el mercado y no porque haya reprobado las pruebas de seguridad ─las cuales no fueron aplicadas en el modelo.

Además, Brown informó que en caso de regresar a la NFL y sufrir una lesión en la cabeza usando uno de los cascos aprobados por la oficina de Roger Goodell hará responsable a la liga.