Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea

Pulisic no cumple con las expectativas de lectores de AS

El refuerzo de lujo de Chelsea, Christian Pulisic, no cumplió con las esperanzas de la afición de as.com, pues se esperaba que el futbolista hiciera más por su equipo ante ManU.

Estados UnidosActualizado a
El refuerzo de lujo de Chelsea, Christian Pulisic, no cumplió con las esperanzas de la afición de as.com, pues se esperaba que el futbolista hiciera más por su equipo ante ManU.
Getty Images

El anhelado debut de Christian Pulisic llegó este domingo 11 de agosto en la fecha uno de la Premier League, Chelsea se enfrentaba al Manchester United y se esperaba que el futbolista estadounidense tuviera una mejor presentación que la que protagonizó. Los 'Blues' no pudieron contra la poderosa maquinaria ofensiva de los 'Red Deviles' y terminaron por perder por un contundente marcador de cuatro goles por cero.

El diario AS hizo una encuesta en la que preguntó a los seguidores del futbolista cómo sería su debut en la liga de Inglaterra, las respuestas fueron claras, se esperaba que Pulisic fuera titular y anotara, pero el jugador entre de cambio y poco pudo hacer ante la goleada que su equipo terminó por recibir, esto a pesar de que cuando él entró a la cancha, Chelsea sólo perdía por una anotación.

La encuesta mencionaba cinco posibilidades, que Pulisic sería titular y anotaría, que sería titular y no anotaba, que entraría de cambio y anotaría, que entraría de cambio y se iría sin goles o que no jugaría. La respuesta final dictaminó que el estadounidense sería titular y anotaría, al menos eso dijeron el 49% de los votantes.

Chelsea tuvo un mal inició de temporada en general, Pulisic no pudo generar lo suficiente a la ofensiva y tendrá que esperar para poder iniciar como titular y hacer su primer gol, pero la afición sigue teniendo el foco sobre la promesa norteamericana.

Próximo partido de Chelsea en Premier

Christian Pulisic tendrá su siguiente oportunidad el próximo domingo 18 de agosto, cuando el Chelsea juegue ante el Leicester City en la fecha 2 de la Premier League,