Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Pulisic pierde en su debut en la Premier League con el Chelsea

El atacante estadounidense entró al 58 al terreno de juego para poder mostrar su talento ante el Manchester United en su primer partido en Premier League.

Estados UnidosActualizado a
El atacante estadounidense entró al 58 al terreno de juego para poder mostrar su talento ante el Manchester United en su primer partido en Premier League.
TF-ImagesGetty Images

Christian Pulisic entró al terreno de juego para darle una cara diferente a la escuadra de Frank Lampard, pero a pesar de buscar el balón y querer echarse el equipo del Chelsea a la espalda en los primeros minutos. El ‘Capitán América’ se apagó después del tercer tanto del Manchester United. El encuentro terminó 4-0 en favor del United.

El exjugador de Borussia Dortmund entró al terreno de juego al 58’’ en sustitución de Ross Barkley. Pulisic fue colocado por la banda derecha con la tarea de adueñarse del balón y pensar en una remontar el 1-0 en contra con el que se fueron abajo en el marcador al medio tiempo.

Las cosas no salieron como las pensó el entrenador de los ‘Blues’ ya que en menos de 10 minutos del ingreso del estadounidense el United se puso arriba en el marcador 3-0 con lo que se apropiaron del ritmo de juego. Para el 81 apareció James para poner el 4-0.

Pulisic no tuvo el mejor partido, ya que las circunstancias no fueron las adecuadas para que brillara, a pocos minutos de su ingreso el conjunto comenzó una crisis al verse abajo en el marcador 3-0 y en lugar que los ‘Blues’ tuvieran el balón, fue el United quien se quedó con el control del esférico y de los tiempos de juego.

Se espera que el máximo exponente del fútbol de Estados Unidos tenga más minutos en los próximos partidos para que pueda mostrar sus dotes con el balón y logre convertirse en el jugador importante que esperan los directivos del Chelsea.

Próximo partido

El cuadro dirigido por Lampard se enfrentará el miércoles al Liverpool en el partido correspondiente por la Supercopa de Europa. El partido está programado para arrancar a las 15:00 EST en el Vodafone Arena.