Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bob Bradley quiere romper récord de puntos en la MLS

El estratega de LAFC, Bob Bradley, aseguró que ya está en su mente romper el récord de puntos que impuso Ney Red Bulls el año anterior en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El estratega de LAFC, Bob Bradley, aseguró que ya está en su mente romper el récord de puntos que impuso Ney Red Bulls el año anterior en la MLS.
Tim IrelandAP

El LAFC está teniendo una gran temporada en la MLS, misma que quieren coronar con el primer título de su historia, pero antes, quieren igualar el récord de puntos en la Major League Soccer, impuesto en la temporada anterior por el New York Red Bulls con 71 puntos en la temporada regular.

Hasta el momento, el cuadro dirigido por Bob Bradley suma 52 unidades en la cima de la Conferencia Oeste y de la MLS, tiene 10 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor en la tabla general, pues el conjunto de Philadelphia Union domina la Conferencia Este con 42 puntos.

Los angelinos tienen once encuentros para sumar un mínimo de 19 puntos e igualar el récord de los Red Bulls, algo que ya comienza a pasar por la mente del entrenador de LAFC, Bob Bradley, que previo al partido en el que precisamente se enfrentarán a los Red Bulls, aceptó que quiere igualar la marca impuesta la temporada pasada en la MLS.

"Está en nuestra mente, la marca de mayor número de puntos en una temporada está en juego. Vemos lo que hicieron los Red Bulls el año pasado y estamos persiguiendo ese récord. Tenemos siete juegos en casa restantes y es una gran oportunidad de buscar tres puntos en cada uno de esos juegos y eso nos pondría ahí”, declaró el ex seleccionador estadounidense.

Quieren al Supporter’s Shield como primer trofeo

El trofeo Supporter’s Shield es otorgado por la MLS al equipo que más puntos cosecha a lo largo de la temporada regular y en caso de continuar con su buen paso, el cuadro de Carlos Vela se llevaría este trofeo, que se convertiría en el primero de su carrera y que a Bradley, le ilusiona.

“Queremos terminar de la mejor manera. La idea de ganar el Supporter’s Shield es especial y podemos hacerlo con la mayor cantidad de victorias y puntos posibles. No es algo que nos sentemos y hablemos, pero sabemos que si seguimos ganando juegos son cosas que pueden suceder; vamos paso a paso, semana a semana, el siguiente trofeo que está disponible es el Supporter’s Shield y queremos que sea el primero en nuestra vitrina", declaró Bladley.