Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Honduras
1
Argentina
4
Finalizado

Honduras - Argentina (1-4): Lima 2019 goles y resumen

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de la Gran Final del torneo de fútbol masculino de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde Honduras y Argentina buscan el oro.

Fin del Partido | ¡Argentina se lleva el Oro Panamericano en Fútbol!

Gracias por acompañarnos en el encuentro en el que Argentina consiguió su séptima medalla de oro en Juegos Panamericanos. Te invitamos a seguir conectado en AS USA.

Por su parte, Honduras se lleva la plata en Juegos Panamericanos por segunda ocasión en su historia.

Argentina se lleva su séptima medalla de oro y recupera el trono panamericano, pues no conseguía el metal dorado desde Santo Domingo 2003.

90+3

¡Se acabó! ARGENTINA SE LLEVA EL ORO PANAMERICANO EN FÚTBOL. Venció 4 goles por 1 a Honduras en un vendaval de goles en la segunda mitad.

90

Se agregan tres minutos a la agonía de Honduras.

88

Últimos minutos del encuentro. Argentina se llevará la medalla de oro de fútbol en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

80

Cambio de ambas selecciones: Por Argentina, entra Anibal Moreno por Fausto Vera, mientras que por Honduras, entra José Mario Pinto por Kilmar Peña.

78

¡Otra vez Güity! Gran rechace del catracho y Nico González se pierde un nuevo tanto argentino.

70

¡Enorme atajada de Güity! El arquero hondureño salva a su selección y evita el quinto de Argentina.

64

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ARGENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Fausto Vera remata de cabeza completamente sólo y el oro será para Argentina.

60

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Lucas Necul, en una de sus primeras opciones, marca el tercero y casi sentencia la medalla para Argentina.

58

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARGENTINAAAAAAAAAA! Fernando Valenzuela remata de pierna izquierda y se acercan al oro.

Lucas Necul es el encargado de suplir a Agustín Urzi luego de su lesión.

55

Centro muy pasado por parte de Olivo que es recuperado por Vuelto, pero la jugada no prospera para Honduras.

52

¡Dura baja para Argentina! Agustín Urzi saldrá del campo por una lesión en el hombro que le impide continuar en el terreno de juego.

49

Pelota parada para Argentina. Urzi consigue tiro libre para la selección sudamericana que busca el segundo.

46

Inició la segunda mitad, Honduras y Argentina continúan con el sueño de ganar la medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

45+2

Fin de la primera mitad. Honduras y Argentina empatan a un gol, luego de los tantos Agustín Urzi y Douglas Martínez, catrachos y argentinos se van al descanso.

45

Se agregan dos minutos al encuentro, luego del gol, Honduras se ha mostrado dominante y quiere el segundo.

42

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HONDURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! Douglas Martínez aprovecha un rechace y de pierna derecha empata el encuentro antes del fin de la primera parte.

38

¡Lo que falló Darixon Vuelto! Increíble falla del hondureño que se perdió el gol tras un rechazo del arquero Cambeses.

32

¡Uy qué entrada! Elison Rivas es amonestado por una dura entrada en medio campo sobre Carlos Valenzuela.

27

Tiro de esquina para la Selección Argentina, la albiceleste quiere extender su ventaja.

23

Amonestación para el capitán argentino,Fausto Vera.

22

¡Argentina se queda cerca del segundo! Güity salva a Honduras, luego de que Agustín Urzi que disparara fuera del área, buscando su segunda anotación.

20

Nico González se escapaba pero Zapata envía el balón a tiro de esquina. Argentina busca el segundo.

19

¡Dispaaaaaaaaaaaaro lejano de José Alejandro Reyes y que pasa apenas por un lado de la portería argentina!

18

Amonestación para el 10 argentino, Nico González, tras una entrada sobre Edison Rivas en tres cuartos de cancha. Honduras tiene una nueva oportunidad.

13

Tiro de esquina para Honduras que es rematado por García Robledo. Los catrachos presionan en búsqueda del gol que les dé el empate.

11

¡Kilmar Peña se pierde el empate para Honduras! El delantero remató frente al arco, pero el balón se fue por encima.

8

Alejandro Reyes es amonestado por intentar engañar al árbitro en una falta dentro del área que no existió.

7

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Grave error en la salida hondureña que es aprovechado por Agustín Urzi para adelantar a la albiceleste.

3

Honduras se hace del balón en los primeros minutos, busca ofender al cuadro argentino que recula en su cancha.

Fabián Coito busca el Bicampeonato Panamericano, el estratega uruguayo consiguió el oro en la pasada edición de Toronto 2015 con la selección charrúa.

1

¡Inicia el encuentro en Lima! Argentina y Honduras buscan la medalla de oro en los Juegos Panamericanos.

¡A la cancha ambas selecciones! Se entonan los himnos nacionales en el Estadio de San Marcos en Lima, Perú.

Argentina no se guarda nada y con esta alineación va a tratar de llevarse la presea dorada: Facundo Cambeses, Marcelo Herrera, Leonel Mosevich, Joaquín Novillo, Facundo Medina, Fausto Vera, Santiago Colombatto, Nicolás González, Carlos Valenzuela, Adolfo Gaich y Agustín Urzi.

Lista la alineación con la que va a saltar la selección de Honduras a buscar la medalla de oro: Alex Güity, Denil Maldonado, Elison Rivas, Alejandro Reyes, Jorge Álvarez, Douglas Martínez, Darixon Vuelto, Carlos Pineda, José García y Kilmar Peña.

Hay mucha fe en el pueblo hondureño. Hoy buscarán un histórico oro en la final de fútbol masculino en contra de Argentina. ¿Podrán conseguirlo?.

Así luce el vestuario de la selección de Honduras a una hora de que arranque el partido desde el Estadio San Marcos, en Lima 2019.

Argentina ya se encuentra en el Estadio San Marcos. La albiceleste buscará la victoria esta noche ante Honduras.

As a seguir, Adolfo Gaich: Gaich es el jugador más importante que tiene la selección de Argentina en Lima 2019. El goleador suma seis goles y ha marcado en cada uno de los partidos que ha disputado la albiceleste.

Argentina

La albiceleste no tuvo muchas dificultades para conseguir el boleto a la Gran Final. A pesar de que perdieron un partido en la Fase de Grupos (ante México), los sudamericanos vapulearon 3-0 a Uruguay para buscar este sábado la medalla de oro.

 

As a seguir, Alex Güity: El guardameta de la selección catracha tuvo una destacada actuación y fue el héroe de los centroamericanos al atajar dos penales a México y con ello darle el boleto a los suyos para disputar la final frente a Argentina.

Honduras

La selección catracha tuvo una destacada actuación el miércoles en las semifinales ante México y desde la vía de los penales consiguió su calificación a la Gran Final del torneo de fútbol masculino de Lima 2019. Ahora, buscarán cerrar la hazaña con el oro.

Previa del Honduras vs Argentina, Juegos Panamericanos Lima 2019

La selección de Honduras ya aseguró una presea histórica en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, sin embargo, no se conforman con la plata y buscarán llevarse la máxima cuando se enfrenten a Argentina este sábado 10 de agosto desde el Estadio San Marcos.

 

Bienvenidos al minuto a minuto del Honduras vs Argentina, la gran final del torneo de fútbol masculino de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde catrachos y albiceleste buscarán quedarse con toda la gloria desde el Estadio San Marcos.

Bienvenidos al minuto a minuto del Honduras vs Argentina, la gran final del torneo de fútbol masculino de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde catrachos y albiceleste buscarán quedarse con toda la gloria desde el Estadio San Marcos.