Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oakland Raiders

Antonio Brown se enoja y podría dejar la NFL tras regla del casco

El wide receiver de los Oakland Raiders está dispuesto a retirarse del fútbol americano profesional si le obligan a cambiar de casco.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver de los Oakland Raiders está dispuesto a retirarse del fútbol americano profesional si le obligan a cambiar de casco.
AP

Un nuevo problema se avecina en la NFL, ya que el wide receiver de los Oakland Raiders, Antonio Brown, afirmó que está dispuesto a dejar la liga si no le permiten usar el casco que lo ha acompañado durante la última década de su carrera.

Un reporte de ESPN informó que Brown tuvo la oportunidad de platicar durante dos horas vía telefónica con miembros de la NFL para exponer sus razones por las cuales busca mantener el uso de su casco. El nuevo wide receiver de los Raiders no pretende cambiar a otro casco y ya hizo saber a la directiva de Oakland que si no puede utilizar su casco preferido él se retirará de la NFL.

AB84 señaló que los cascos que la escuadra de los Raiders le han enseñado para ser utilizados en la próxima campaña son cascos que no le convencen porque no le permiten tener la visibilidad completa para poder atrapar los pases.

Actualmente, Antonio Brown no está en el campo de prácticas con Oakland por algunos problemas que tuvo con sus pies, ya que sufrió una congelación extrema que se dio por no utilizar el calzado correcto.

Casco de Brown no está aprobado por el NOCSAE

El Comité Operativo Nacional de Estándares y Equipamiento Deportivo (NOCSAE, por sus siglas en inglés) no tiene aprobado el casco Schutt Air Advantage, el cual es el preferido de Antonio Brown.

Las reglas establecen que no se pueden usar cascos mayores a diez años. La NFL también prohibió el casco que usaba Tom Brady, quarterback de los New England Patriots.