Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos

Juegos Panamericanos Lima 2019: resumen del día 9 de agosto

Con la participación de Brady Ellison en Tiro con Arco y Nathan Adrian en Natación, el viernes vendrá una agenda con mucha participación.

Estados UnidosActualizado a
Con la participación de Brady Ellison en Tiro con Arco y Nathan Adrian en Natación, el viernes vendrá una agenda con mucha participación.
Fernando LlanoAP

Actualiza el contenido

Bienvenidos al minuto a minuto de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Este viernes 9 de agosto continuarán las acciones cuando continúe la actividad en el golf, tanto en la rama varonil como en la femenil. Se disputarán más pruebas de la Lucha y de Tenis de Mesa.

Juegos Panamericanos Lima 2019, 9 de agosto

El nadador estadounidense Nathan Adrian buscará responder a su condición de favorito, mientras que Brady Ellison también querrá demostrar porque es el número uno del mundo y avanzar en el Tiro con Arco.

Se disputa la final de fútbol femenino, donde Argentina y Colombia buscará la medalla de oro. Finalmente, las pruebas de remo siguen y Cuba buscará seguir aumentando su dominio. También siguen las pruebas de atletismo.

La colombiana Mariana Pajón, una de las cartas fuertes para la delegación colombiana también entrará en acción cuando arranquen las competiciones del Ciclismo BMX, donde también Venezuela querrá preseas.