Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños por el mundo

Romell Quioto fue expulsado en el duelo entre Houston y NYCFC

El futbolista hondureño del Houston Dynamo recibió la tarjeta roja, luego de propinarle un puñetazo al costarricense, Ronald Matarrita de NYCFC.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista hondureño del Houston Dynamo recibió la tarjeta roja, luego de propinarle un puñetazo al costarricense, Ronald Matarrita de NYCFC.

El atacante hondureño, Romell Quioto se encuentra celebrando su cumpleaños número 28, este viernes, 9 de agosto, sin embargo su festejo fue amargado debido a la expulsión que recibió en el encuentro en el que Houston Dynamo cayó 3 goles por 2 ante el New York City FC en la MLS.

Corría apenas el minuto 28 del encuentro entre el cuadro texano y el neoyorquino, cuando el atacante hondureño perdió la cabeza y en una jugada en la que disputaba el balón con Ronald Matarrita, el catracho lanzó un puñetazo en la cabeza del costarricense, por lo que de inmediato fue expulsado.

El cuadro de Dynamo desaprovechó su ventaja en casa de NYCFC, pues se habían ido al frente con los goles de Juan David Cabezas y Mauro Manotas, pero el cuadro de la Gran Manzana dio la vuelta in extremis, gracias a los goles de Alexandru Mitrita y Valentín Castellanos, que pusieron cifras definitivas.

Quioto se perderá el duelo de la siguiente semana ante el Philadelphia Union, en el que el cuadro texano buscará seguir en la búsqueda de un lugar en la zona de playoffs en la conferencia oeste, pues actualmente se encuentra en la novena posición con 30 puntos y está a 3 de la zona de postemporada.

Quiotto ha ido a la baja

El rendimiento del hondureño ha ido a la baja con el cuadro de Houston Dynamo, pues entre lesiones y llamados a la selección catracha, Quioto se ha perdido un total de 6 encuentros en la presente temporada de la MLS, en la que apenas suma dos goles en 23 duelos disputados hasta el momento.