Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carlos Vela

Carlos Vela cumple dos años de haber llegado al LAFC

Un 9 de agosto de 2017 Carlos Vela llegó procedente de la Real Sociedad de San Sebastián para integrarse a LAFC como uno de sus fichajes bomba.

Estados UnidosActualizado a
Un 9 de agosto de 2017 Carlos Vela llegó procedente de la Real Sociedad de San Sebastián para integrarse a LAFC como uno de sus fichajes bomba.
Twitter: @LAFC

Un 9 de agosto de 2017, Carlos Vela sorprendió con su decisión de ir a la MLS a pesar de tener ofertas de equipos europeos, el mexicano decidió que era tiempo de un cambio, por lo que emigró a la liga en la que hoy por hoy es uno de sus máximas estrellas y en donde contiende por ser el MVP y máximo goleador de la temporada 2019 con LAFC, equipo que está en la cima de la Conferencia Oeste y compite por levantar la copa.

Carlos Vela es uno de los jugadores franquicia que están en Los Ángeles FC, llegó como una gran promesa para el equipo naciente en la MLS y conforme pasó el tiempo, se volvió uno de los favoritos de la afición y de Bob Bradley, quien ha elogiado en diversas oportunidades al delantero y ha comparado su estilo de juego con el de Messi.

A Vela le bastaron cinco meses para ganarse el gafete de capitán, mismo que no soltó y que ahora porta orgulloso. El desempeño del mexicano está rompiendo la liga estadounidense, ya que no para de hacer anotaciones y las defensas rara vez lo pueden detener dentro de su área.

La temporada 2019 de la MLS está siendo una de las mejores para el seleccionado tricolor, pues actualmente está en la cima de la tabla de goleo con 22 tantos, incluso ya igualó la marca de anotaciones de Erick 'Cubo' Torres, quien era el máximo anotador mexicano en la liga estadounidense, ambos acumula 36 tantos.

Carlos no sólo es el goleador letal de su equipo, sino que también es un gran proveedor de juego y no se cansa de dar asistencias para que LAFC se lleve contundentes victorias, hasta ahora acumula 8 pases de gol.

LAFC recuerda el aniversario de Vela con el equipo

El cuadro angelino no dejó pasar el aniversario de su capitán y en redes sociales posteo la imagen con la que le dieron la bienvenida al mexicano, que ahora es una de sus máximos representantes, y uno de los artífices que los tienen en la lucha por los playoffs de la MLS.