Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Wayne Rooney volvió a los entrenamientos de D.C. United

El delantero inglés que fue anunciado como futbolista del Derby County a partir de enero, volvió a los entrenamientos del D.C. United antes de enfrentar a LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
El delantero inglés que fue anunciado como futbolista del Derby County a partir de enero, volvió a los entrenamientos del D.C. United antes de enfrentar a LA Galaxy.
Nick WassAP

Wayne Rooney abandonará la MLS el próximo mes de enero para unirse al Derby County de la segunda división de Inglaterra, en donde el delantero se convertirá en futbolista y entrenador al mismo tiempo y dejará al D.C. United tras dos temporadas en el fútbol de los Estados Unidos.

Luego del anuncio, el aún delantero del cuadro capitalino, volvió a los entrenamientos del D.C. United, para encarar los que serán sus últimos duelos en la MLS e inició su preparación de cara al duelo del próximo domingo ante Los Ángeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic.

A pesar de lamentar la salida de una de sus estrellas, el entrenador de D.C. United, Ben Olsen, aseguró que el inglés se encuentra bien y decidido en dejar momentáneamente atrás a su nuevo equipo para concentrarse en el cierre de la temporada regular de la MLS.

"Parece estar bien, parece decidido y listo para superarlo por ahora para volver aquí y comenzar a jugar y concentrarse en la tarea de mover este equipo en una dirección diferente de cara al fin de la temporada, aseguró el estratega del equipo capitalino.

Cerca de igualar su marca en MLS

En caso de anotarle a Los Ángeles Galaxy, el delantero inglés igualaría la marca de goles registrada en su campaña de debut con D.C. United, pues hasta el momento suma 11 goles y 6 asistencias en la temporada, un gol menos de los que realizó durante su primera campaña con el cuadro capitalino, con el que suma un total de 25 goles y 13 asistencias en 46 duelos.