Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Favio Álvarez sobre Cristian Pavón: tomó la decisión correcta

El atacante argentino se mostró feliz por la llegada de Cristian Pavón, de quien espera retome su nivel y muestre todo su potencial con Los Angeles Galaxy

Estados UnidosActualizado a
Favio Álvarez sobre Cristian Pavón: tomó la decisión correcta

Este jueves Cristian Pavón fue anunciado como refuerzo de LA Galaxy para lo que resta de la presente temporada de la MLS. El atacante llega proveniente de Boca Juniors y si hay alguien que se mostró contento por su llegada fue Favio Álvarez, compatriota suyo y con quien ya compartió vestidor.

“Contento, lo conozco desde chico, jugamos en Talleres de Córdoba en inferiores y como profesional. Me alegro mucho por él, ojalá le vaya muy bien, nos hacía falta un jugador con sus características, así que bienvenido y que pueda demostrar el nivel que tuvo en Boca y que lo llevó al Mundial de Rusia con Argentina”, dijo ante los medios de comunicación.

Álvarez influyó en la llegada de Pavón a la MLS

“Tenemos buena relación, desde que supe que existía interés por venir acá (LA Galaxy) lo molesté siempre, sé la clase de jugador que es, lo que es como persona, que es muy importante. Si influí bastante en la decisión de él, me parece que me pone contento porque tomó la decisión correcta, creo que acá se va a sentir bien, va a ser importante y creo que va a poder dar lo mejor y obviamente ayudarnos a lograr el objetivo que es salir campeón”, expresó Favio.

¿Qué opina Favio del formato de playoffs?

Álvarez considera que pese al formato de clasificación a Playoffs en la MLS, el equipo debe sobreponerse a todo y, si están en buen ritmo, serán imparables en la liga.

“Tenemos que mantener la regularidad, tenemos jugadores de mucha experiencia, en los partidos finales no tenemos margen de error y tenemos que estar a la altura. Estando bien, somos un equipo muy difícil de vencer (…) Nosotros tenemos que sobreponernos a todas las situaciones, estamos en un equipo muy bueno y con jugadores de mucha experiencia. El objetivo es clasificar a los playoffs entre los tres primeros, que te asegura definir los partidos como local”, sentenció.