Apps

JustWatch, la app que te dice en dónde ver tus películas y series

Hoy en día existe una gran variedad de plataformas streaming que ofrecen series, películas y documentales, pero no siempre tienen todos los títulos.

Hoy en día existe una gran variedad de plataformas streaming que ofrecen series, películas y documentales, pero no siempre tienen todos los títulos.

Hoy en día existe una amplia variedad de plataformas streaming, tales como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Go, Hulu por mencionar solo algunas. Cada una de éstas tienen su propio catálogo y contenido original, por lo que a veces es difícil para los usuarios adivinar en cuál de todos de estos servicios se encuentra alguna película, serie o documental en específico. 

Pero parece que ese problema se terminó o por lo menos eso promete la nueva aplicación que se llama JustWatch, que por ahora está disponible en más de 20 países, entre ellos Estados Unidos, México, Canadá, España, por mencionar algunos. 

¿Qué ofrece JustWatch?

Principalmente ya no perder tiempo tratando de encontrar tus títulos favoritos. Es por eso que al escribir el nombre o palabra clave de lo que quieres ver en la aplicación, automáticamente indaga en las plataformas streaming legales y te dice en cuál está disponible. 

¿Cómo obtenerla?

Es muy fácil. Solo tienes que ir a App Store en el caso de iOS y a Google Play para Android, aunque para este último solo está disponible en la versión de escritorio. 

¿Qué plataformas incluye en Estados Unidos? 

Netflix
Amazon Prime Video
Hulu
Hoopla
The CW
Starz
The Criterion Channel
DC Universe
NBC
HBO Go
Netflix Kids
YuppTV
Entre otros...