Tikitakas

Antalyaspor de Turquía le regaló una playera a Jennifer López

La cantante se presentó en Turquía por el It's My Party Tour y el equipo de futbol Antalyaspor aprovechó su presencia en el país para ficharla a su club.

La cantante se presentó en Turquía por el It's My Party Tour y el equipo de futbol Antalyaspor aprovechó su presencia en el país para ficharla a su club.

Turquía es uno de los países que Jennifer López incluyó como parte de su gira It's My Party Tour, por lo que se presentó en la ciudad de Antalya el martes 6 de agosto. "Hermoso espectáculo anoche en Turquía", escribió la cantante junto con un video que subió en su cuenta de Instagram a sus 98 millones de seguidores. 

Ver esta publicación en Instagram

Just one cheek...😉 #mybirthdaysuit #itsmypartytour #Antalya Beautiful show last night in Turkey!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo, JLo no se podía ir de la costa mediterránea sin firmar su fichaje con el equipo de futbol turco Antalyaspor, el cual fue fundado en 1966. 

Es por eso que el club le regaló la playera a la interprete, de 50 años, con su nombre grabado en la parte de atrás y el número '07'.

"La Asociación del Club Antalyaspor, el presidente de la Fundación Antalyaspor, Fikret Öztürk y el presidente de Antalyaspor A.S. Ali Safak Ozturk, le regalaron el uniforme de Antalya a la estrella mundial Jennifer López", escribió la cuenta oficial del equipo en la red social antes mencionada. 

La siguiente parada de JLo será el jueves 8 de agosto en Fuengirola, España y terminará el 9 de agosto en North Coast, Egipto.