Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Texans

Duke Johnson deja a Cleveland y se va a los Texans

El ex running back de los Cleveland Browns, Duke Johnson, parte a Houston Texans después de militar durante cuatro temporadas en la "perrera".

Estados UnidosActualizado a
El ex running back de los Cleveland Browns, Duke Johnson, parte a Houston Texans después de militar durante cuatro temporadas en la "perrera".
Getty Images

La ofensiva de los Houston Texans ha recibido una gran noticia. El running back Duke Johnson se ha convertido en nuevo jugador de la organización, tras ser traspasado de los Cleveland Browns a cambio de una selección colegial en el 2020.

Duke Johnson llegará con amplias posibilidades de hacerse del puesto titular en la organización de los Texans. Su competencia directa serán los corredores D'Onta Foreman y Lamar Miller, pero ambos son jugadores propensos a las lesiones, por lo que la dirigencia de Houston quiso traer a alguien que les podría garantizar una temporada de 16 juegos.

Cleveland Browns recibirá a cambio una selección colegial que será definida previo al Draft 2020 de la NFL, pero el panorama luce bien para los del Norte de la Americana porque no se quedarán desprotegidos tras la salida de Johnson.

Nick Chubb y Kareem Hunt serán dos running backs explosivos que tendrá Cleveland para encarar la siguiente temporada de la NFL.

DUKE JOHNSON, BUENO CON LOS PIES Y CON LAS MANOS

El nuevo running back de los Texans ayudará mucho en el aspecto ofensivo y a sumar yardas por tierra, pero también tiene buenas manos para atrapar pases que puede convertir en jugadas grandes.

Tuvo 64 juegos con la camiseta de los Browns en cuatro temporadas. Tuvo 1,286 yardas por tierra y 2,170 por aire con 13 TD's totales.