Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Calendario de la Semana 1 de la Pretemporada de la NFL

La NFL arranca con los partidos de pretemporada este jueves 8 de agosto. Conoce cómo se encuentra el calendario y los primeros duelos de la primera semana.

Estados UnidosActualizado a
La NFL arranca con los partidos de pretemporada este jueves 8 de agosto. Conoce cómo se encuentra el calendario y los primeros duelos de la primera semana.
Jamie SquireGetty Images

La NFL arrancó acciones desde abril con el tradicional Draft, donde los mejores prospectos del fútbol americano colegial fueron seleccionados por los distintos 32 equipos de la liga. Sin embargo, este jueves 8 de agosto, inicia la pretemporada con duelos imperdibles, y en donde las franquicias ajustan detalles antes del inicio de la campaña regular.

El primer partido lo disputaron los Denver Broncos y los Atlanta Falcons la semana pasada, aunque fue el duelo del Salón de la Fama, es decir, fueron los únicos dos equipos que jugaron esa semana. Denver se impuso 14-10 en ese duelo.

Entre los partidos más destacados de la semana 1 de la Pretemporada, se encuentra el que sostendrán los Dallas Cowboys ante los San Francisco 49ers, dos equipos que podrían aspirar a Playoffs en la temporada. El New Orleans Saints vs Minnesota Vikings tampoco se queda atrás, dos grandes protagonistas en los últimos años.

Por su parte, el campeón, los New England Patriots, tendrán que verse las caras con un viejo conocido. Tom Brady y compañía visitan el Ford Field para medirse a los Lions y a su ex coordinador defensivo, Matt Patricia.

Los partidos más destacados de la Semana 1 de Pretemporada

Jueves 8 de agosto

Indianapolis Colts at Buffalo Bills 19:00 horas ET

Jacksonville Jaguars at Baltimore Ravens 19:30 horas ET

New England Patriots at Detroit Lions 19:30 horas ET

Houston Texans at Green Bay Packers 20:00 horas ET

Denver Broncos at Seattle Seahawks 22:00 horas ET

Viernes 9 de agosto

Tampa Bay Buccaneers at Pittsburgh Steelers 19:30 horas ET

Minnesota Vikings at New Orleans Saints 20:00 horas ET

Sábado 10 de agosto

Dallas Cowboys vs San Francisco 49ers 21:00 horas ET