Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oakland Raiders

Antonio Brown sufrió lesión en el pie debido a congelamiento

El wide receiver de los Raiders estuvo limitado durante el campamento de entrenamiento por molestias en las extremidades bajas y ahora se reveló el motivo.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver de los Raiders estuvo limitado durante el campamento de entrenamiento por molestias en las extremidades bajas y ahora se reveló el motivo.
raiders.com

A lo largo de los training camps, los Raiders mantuvieron entre algodones a Antonio Brown con una lesión sin especificar en el pie. Finalmente, la organización de Oakland reveló el motivo de la mencionado dolencia.

De acuerdo con reporte obtenido por el insider de NFL Network Ian Rapoport por parte de un miembro de la franquicia, Brown sufrió de quemaduras por congelamiento en el pie tras ingresar a una cámara criogénica sin la protección necesaria.

Además, se informó que debido al accidente, el wide receiver de 31 años presentó ampollas en las plantas de los pies. Por este motivo, se ha ausentado en múltiples ocasiones de las prácticas de los Raiders para atenderse con un médico privado.

Por el momento se desconoce cuánto tiempo se mantendrá al margen de la actividad Antonio Brown pues el staff de coacheo de Oakland ha determinado que el estado del receptor será actualizado día a día.

AB reveló la lesión

Hace unas semanas, Brown ya había mostrado el motivo de sus problemas de de salud. En su cuenta de Instagram publicó una foto donde se observaba su pie cubierto de ampollas; sin embargo, poco tiempo después borró la imagen.