Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos Lima 2019

Juegos Panamericanos Lima 2019 Resumen: 8 de agosto

Sigue la actividad de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Este jueves 8 de agosto arranca el golf y continúan las actividades de natación, esgrima, etc.

Estados UnidosActualizado a
JJPANA100. LIMA (PERÚ), 07/08/2019.- Kendyl Steward oro, Danielle Hanus de Canadá plata y Sarah Gibson bronce 100m Mariposa Femenino Final A hoy, miércoles durante los Juegos Panamericanos Lima 2019, en Lima (Perú). EFE/Orlando Barría
Orlando BarríaEFE

Bienvenidos al minuto a minuto de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Este jueves 8 de agosto continuarán las acciones cuando inicie la actividad en el golf, tanto en la rama varonil como en la femenil. Se disputarán más pruebas de la Lucha y de la esgrima.

Juegos Panamericanos Lima 2019, 8 de agosto

Andrea Vargas de Costa Rica buscará darle una presea a la delegación tica cuando compita en la final de los 100 metros vallas, mientras que Cuba buscará seguir mostrando su dominio en las diferentes modalidades de atletismo.

Arrancan los duelos del Tiro con Arco, en donde el estadounidense Brady Ellison comienza su camino en busca de la medalla de oro, mientras que en la rama femenil, la mexicana Alejandra Valencia buscará demostrar su jerarquía.