Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zlatan Ibrahimovic critica sistema de playoffs en la MLS

El delantero de Los Ángeles Galaxy expresó su rechazo por el sistema de postemporada en la Major League Soccer sin guardarse absolutamente nada.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan Ibrahimovic critica sistema de playoffs en la MLS

Zlatan Ibrahimovic lo volvió a hacer. El delantero sueco de Los Ángeles Galaxy, volvió a cargar en contra de la Major League Soccer, pues en esta ocasión, el atacante de La Galaxia criticó fuertemente al sistema de competencia de la liga de los Estados Unidos y la manera en la que se resuelve con los playoffs.

Zlatan aseguró en una entrevista luego del entrenamiento de este jueves, 8 de agosto con LA Galaxy, que "el sistema de playoffs es una mierda" y comentó que de poco sirve hacer una gran temporada regular, si en los playoffs no consigues el título de la Major League Soccer.

"Sólo necesitas ganar los playoffs y eso es todo. Los resultados en cada juego son importantes. Pero aquí, si llegaste en séptimo lugar, llegaste a los playoffs y ganas, puedes ser campeón", declaró el delantero, que fue suspendido en el último encuentro ante el Atlanta United debido a una actitud antideportiva.

Zlatan, el hombre incendiario de la MLS

Desde su llegada a la MLS, Zlatan Ibrahimovic, se ha convertido en uno de los jugadores más mediáticos de la liga y tal como lo ha hecho a lo largo de su carrera, sus polémicas declaraciones no se han hecho esperar, pues desde cargar contra Carlos Vela, hasta asegurar que es "Un Ferrari en liga de Fiats", nadie se ha salvado del ex futbolista del Barcelona.

Por su parte, las declaraciones de Zlatan no se han quedado en sólo palabras, pues el futbolista de Los Ángeles ya ha sido multado y suspendido luego de sus acciones dentro del campo, tal y como ocurrió al negarse a disputar el pasado MLS All Star Game, al propinarle un codazo a El-Monir de LAFC y al fingir una falta dentro del área ante Portland Timbers.