Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Christian Ramírez es nuevo jugador del Houston Dynamo

Antes de que cerrara la segunda etapa de fichajes en la Major League Soccer, Los Angeles Fútbol Club confirmó el traspaso del delantero de USA

Estados UnidosActualizado a
Antes de que cerrara la segunda etapa de fichajes en la Major League Soccer, Los Angeles Fútbol Club confirmó el traspaso del delantero de USA
Getty Images

LAFC anunció este miércoles el intercambio de Christian Ramírez a Houston Dynamo a cambio de $250,000 en fondos de adquisición específicos (TAM) y $175,000 en Fondos de Adquisición Generales (GAM) por el traspaso del delantero estadounidense de 28 años.

También se confirmó que LAFC recibiría $75,000 extras en el GAM si Ramírez cumple con ciertas metas en lo que resta de la temporada con el Dynamo. Si en un futuro otro equipo de la MLS o del extranjero compra al delantero, LAFC recibirá cierta cantidad de dinero por su traspaso.

“Christian jugó un papel muy importante para LAFC dentro y fuera de la cancha. Le agradecemos su contribución al equipo y le deseamos lo mejor en su carrera”, dijo el Gerente General, John Thorrington.

Christian Ramírez llegó a LAFC en 2018 procedente de Minnesota United y jugó 24 partidos, 16 como titular, anotando 16 goles y dando 2 asistencias.

Rossi podría salir a la Fiorentina

Con la confirmación de esta noticia, se anunció también la llegada de Brian Rodríguez, quien proviene del Peñarol del fútbol uruguayo. El delantero de 19 años seguirá los pasos de su compatriota Diego Rossi en LAFC.

Con el cierre de la segunda etapa de fichajes en la MLS, se rumora que la Fiorentina de Italia ya hizo una oferta por Diego Rossi y de ser cierto todo esto, Los Angeles Fútbol Club tendría que confirmar su salida la tarde de este miércoles 7 de agosto.