Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

MLS aumenta suspensión a Efraín Álvarez por conducta violenta

El atacante mexicano de LA Galaxy ya había cumplido con su sanción inicial, pero el Comité de la MLS tomó la determinación de extender el castigo

Estados UnidosActualizado a
El atacante mexicano de LA Galaxy ya había cumplido con su sanción inicial, pero el Comité de la MLS tomó la determinación de extender el castigo

El pasado sábado 27 de julio LA Galaxy perdió por marcador de 4-0 ante Portland Timbers en el Providence Park. En aquel encuentro de MLS se presentaron tres expulsiones sobre la recta final del partido y una de ellas fue para Efraín Álvarez, atacante mexicano del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Corría el minuto 84’ del partido cuando en una disputa por el balón, un jugador de Portland Timbers cayó al césped producto de la intensidad de la jugada. Acto seguido, Álvarez tomó el balón y lo arrojó sobre la cabeza del rival, por lo que de inmediato vio la tarjeta roja.

El Comité Disciplinario de la MLS decidió inicialmente suspenderlo por conducta violenta con un partido y una multa económica cuya cifra no fue revelada. Sin embargo, este miércoles añadieron un encuentro más de castigo para el mexicano, por lo que se perderá el partido del próximo domingo 11 de agosto ante el DC United.

Además, a Efraín se le impuso otra multa económica cuyo monto no fue revelado, esto por no abandonar el terreno de juego a tiempo después de haber recibido la tarjeta roja.

Actualidad de la joya de LA Galaxy

Con 17 años de edad, Efraín recibe oportunidades por parte de Guillermo Barros Schelotto y en la presente temporada ha visto acción en nueve partidos de liga, tiene dos asistencias y 368 minutos jugados. Su camino recién comienza en la MLS e irá aprendiendo de experiencias como su expulsión ante Portland Timbers.