Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Aaron Rodgers critica a la NFL y pide ayuda a la NFLPA

El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, señaló que las prácticas conjuntas no son seguras para los jugadores de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, señaló que las prácticas conjuntas no son seguras para los jugadores de la NFL.
Getty Images

Aaron Rodgers, quarterback de los Packers, habló este martes después de las prácticas conjuntas que tuvo Green Bay contra los Houston Texans, y señaló que está totalmente en desacuerdo con estos eventos.

Rodgers se mostró en total negativa después de la pelea que se dio entre algunos jugadores de Packers y Texans durante la práctica de este lunes, donde el novato defensivo de Houston Lonnie Johnson Jr. habría hecho una dura tackleada contra el novato tight end de Green Bay, Jace Sternberger.

El quarterback de los Packers afirmó que esto no debería realizarse porque se provocan este tipo de situaciones; además pidió que la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA, por sus siglas en inglés) actúe en pro de que se evite la violencia innecesaria.

LA PATADA DE SALIDA, JUGADA MÁS VIOLENTA DE LA NFL

Aaron Rodgers considera que una de las jugadas donde la NFLPA y la NFL reaccionaron de gran forma fue en la patada de salida. "Es una de las jugadas más peligrosas y creo que la Asociación poco a poco ha logrado que se evite la violencia".

Incluso, comenta Rodgers que en este tipo de prácticas conjuntas se pueden evitar jugadas como las patadas de salida para no provocar lesiones a jugadores previas al inicio de la pretemporada NFL.