Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Emanuel Boateng pasa de Los Angeles Galaxy al DC United

El equipo de Los Angeles Galaxy intercambió al jugador ghanés de 25 años al D.C. United a cambio de $250,000 en fondos de adquisición específicos.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de Los Angeles Galaxy intercambió al jugador ghanés de 25 años al D.C. United a cambio de $250,000 en fondos de adquisición específicos.
Getty Images

Emmanuel Boateng llegó en 2016 para jugar con el LA Galaxy procedente de la liga sueca y tras 3 años seguirá en la MLS pero a partir de hoy jugará para el D.C. United. El conjunto angelino informó que adquirirá $250 mil en fondos por la venta del ghanés y otros $136,000 en Fondos de Adquisición Específicos de parte de Orlando City SC en intercambio de $200,000 en Fondos de Adquisición Generales, mejor conocidos com GAM (por sus siglas en inglés).

“Queremos agradecer a Emmanuel por sus contribuciones al LA Galaxy durante su tiempo con el club”, dijo el Gerente General del equipo, Dennis te Kloese, que además agregó que le desea la mejor de las suertes en su futuro.

Boateng se unió al LA Galaxy antes del arranque de la temporada 2016 y pasó a jugar 168 partidos con el equipo angelino, 68 de esos encuentros como titular. Durante ese tiempo, el mediocampista de 25 años anotó 9 goles y registró 13 asistencias.

CRISTIAN PAVÓN SE ACERCA AL GALAXY

Con esta adquisición de fondos específicos y generales, se espera que el Galaxy complete el pago a Boca Juniors de Argentina por Cristian Pavón en los próximos días. El mediocampista argentino arribó a Los Angeles la madrugada del sábado 3 de agosto y por el momento se encuentra en Manhattan Beach, California esperando a que se haga oficial su traspaso por el equipo cinco veces campeón de la MLS.