Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Brian Rodríguez ya firmó contrato con LAFC

El futbolista uruguayo de apenas 19 años, Brian Rodríguez, estampó la firma en el contrato que lo vincula con LAFC de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista uruguayo de apenas 19 años, Brian Rodríguez, estampó la firma en el contrato que lo vincula con LAFC de la MLS.
Juan Razquin

El uruguayo, Brian Rodríguez será presentado como nuevo futbolista de LAFC, luego de que el futbolista de apenas 19 años, firmara el contrato que lo vinculará por 4 años y medio con el conjunto angelino, que pagó una cifra récord para hacerse de los servicios del ex futbolista de Peñarol.

El delantero se convertirá en uno de los fichajes más caros en la historia de la MLS y se unirá a las filas del actual líder de la conferencia oeste, donde podrá compartir cancha con su compatriota Diego Rossi, que suena para reforzar a la Fiorentina de la Serie A.

LAFC pagó un total de 8 millones de dólares por su nuevo futbolista, además de que en caso de una futura venta, Peñarol recibiría el 30% del pago, por uno de sus jóvenes jugadores que apenas debutó en 2018 con el cuadro aurinegro.

LAFC apuesta por poca experiencia

El cuadro de Los Ángeles fichó al futbolista de apenas 19 años, a siete meses de su debut con Peñarol, con el que suma 23 encuentros, en los que suma 3 goles y 9 asistencias, en algo similar a lo que ocurrió con Diego Rossi, que llegó procedente del conjunto de Montevideo a la edad de Rodríguez y con apenas un año en el ámbito profesional con Peñarol.