Famosos

Angelina Jolie quiere un mundo con más mujeres malvadas

La protagonista de Maléfica dio una entrevista a la revista británica, Elle, y en está habló sobre el papel de las mujeres en el mundo.

Estados UnidosActualizado a
La protagonista de Maléfica dio una entrevista a la revista británica, Elle, y en está habló sobre el papel de las mujeres en el mundo.

El 18 de octubre Maleficent: Mistress of Evil llegará a la pantalla grande del cine, en la cual Angelina Jolie volverá a ser la protagonista de esta historia en la que interpreta a un hada de buen corazón, pero que se termina convirtiendo en mala luego de una dolorosa traición. 

Y a propósito de la segunda parte de Maléfica, Jolie, de 44 años, concedió una entrevista con la revista británica Elle, en la cual habló de la cinta y sobre todo destacó que esta sociedad necesita "más mujeres malvadas".

"Desde este punto de vista, las 'mujeres malvadas' simplemente son mujeres que están cansadas de la injusticia y el abuso. Mujeres que se niegan a seguir reglas y códigos que no creen que sean buenos para ellas o sus familias", explicó Jolie.

En la publicación también se puede leer cómo el feminismo la ha ayudado como mujer y como madre de seis, tres de ellas son niñas (Zahara, Shiloh y Vivienne, de 14, 13 y 11 años respectivamente).

"Suelo decirle a mis hijas que lo más importante que pueden hacer es desarrollar sus mentes. Siempre puedes ponerte un vestido bonito, pero no importa lo que lleves en el exterior si tu mente no es fuerte. No hay nada más atractivo en una mujer que una voluntad independiente y sus propias opiniones", agregó. 

La entrevista completa de la también directora y productora se encuentra en la edición de septiembre de Elle.