Explosión

El avión de Pink tuvo que aterrizar de emergencia

El avión que transportaba al equipo de gira de la cantante estadounidense, tuvo que aterrizar de emergencia y al hacer se comenzó a incendiar.

El avión que transportaba al equipo de gira de la cantante estadounidense, tuvo que aterrizar de emergencia y al hacer se comenzó a incendiar.

El equipo de la gira Pink se llevó tremendo susto y no es para menos, pues el avión en el que se transportaban empezó a arder en llamas luego de que tuvo un aterrizaje de emergencia en Dinamarca.

Según los informes la cantante estadounidense, de 39 años, no se encontraba abordo y nadie resultó herido.

"Pink no estaba abordo, pero su mánager y otros miembros de su equipo sí, pero todos están bien", informó Kristin Svendsen, promotor de la interprete de Just Give Me a Reason, al periódico noruego, VG.

El avión privado salió desde Oslo y aterrizó en Dinamarca. La tripulación se dirigía a la ciudad danesa de Horsens para su siguiente parada en la gira Pink's Beautiful Trauma.

Según la policía de East Jutland, 10 personas se encontraban a bordo, siete de estos eran pasajeros: cuatro ciudadanos estadounidenses, dos australianos y uno británico.

Luego de que Cessna 560XL se incendió al descender y chocar contra el pasto, el equipo de bomberos llegó al lugar de los hechos para apagar las llamas. Aún no se sabe cuál fue la razón por la que ocurrió este accidente, por lo que se ha iniciado una investigación.