Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Elliott advirtió a Cowboys que no jugará sin nuevo contrato

El corredor estrella de Dallas le dijo al equipo en enero que está dispuesto a parar toda la campaña; quiere ganar más que Todd Gurley.

Estados UnidosActualizado a
El corredor estrella de Dallas le dijo al equipo en enero que está dispuesto a parar toda la campaña; quiere ganar más que Todd Gurley.
Getty Images

Mientras Ezekiel Elliott continúa con su entrenamiento personal en Cabo San Lucas, México, nuevos reportes han surgido en relación al corredor estrella de los Dallas Cowboys.

Según Josina Anderson, reportera de ESPN, “Zeke” y sus representantes le dijeron a los Cowboys en enero que no tiene intención de jugar en 2019 sin un nuevo contrato.

Anderson agregó que es poco probable que el holdout de Elliott continúe en la temporada regular, pues el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, ha priorizado extender su contrato antes de la Semana 1, el domingo 8 de septiembre, cuando Dallas recibe a los New York Giants.

Jones dijo recientemente que no habrá actualizaciones “específicas” sobre posibles acuerdos con el quarterback Dak Prescott, Elliott o el receptor Amari Cooper, pero reveló que está negociando con siete u ocho jugadores.

Jones confía en que eventualmente alcanzará los respectivos acuerdos con sus tres principales jugadores ofensivos, pero tal parece que ahora “Zeke” se ha convertido en el primero en la lista.

Según reportes, Elliott, de 24 años de edad, quiere superar el salario anual del corredor mejor pagado de la NFL, léase Todd Gurley, quien promedia 14.38 millones de dólares por temporada.

Sin embargo, el director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, dijo que su equipo no establecerá nuevas marcas en el mercado con los contratos de Elliott, Prescott y Cooper.

Dallas debuta en la pretemporada el sábado 10 de agosto en San Francisco, y por el momento Darius Jackson aparece como el corredor titular en el depth chart de los Cowboys.

Otros corredores en el roster son el veterano Alfred Morris, Jordan Chunn y los novatos Tony Pollard y Mike Weber.