Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos Lima 2019

Agenda Juegos Panamericanos de Lima 2019, 6 de agosto

Este martes 6 de agosto continúa la acción de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Inicia la natación y el atletismo, deportes esperados por la afición.

Estados UnidosActualizado a
JJPANA3491. LIMA (PERÚ), 05/08/2019.- Lee Kiefer (2-i) de Estados Unidos, medalla de oro, posa con Jessica Guo (i) de Canadá, plata, Ana Di Renzo (2-d) de Brasil, bronce, y Eleanor Grace de Canadá, bronce, este lunes en la premiación de esgrima florete femenino en los Juegos Panamericanos 2019 en Lima (Perú). EFE/ Christian Ugarte
Christian UgarteEFE

Uno de los días más esperados en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 es este martes 6 de agosto, ya que inician dos de las disciplinas 'reinas' de estos Juegos: la natación y el atletismo.

En otras disciplinas, el remo también estará haciendo su apertura, y el fútbol femenil estará definiendo a sus finalistas para buscar las medallas.

Canadá

La delegación canadiense estará muy activa en este martes, tendrá pruebas importantes en el esgrima, en el remo, en vela, y seguirá en la pelea por tratar me de mantenerse en los primeros puestos del medallero.

En hockey femenil, Canadá estará buscando su pase a la final cuando enfrente a Argentina.

Costa Rica

La escuadra tica tendrá poca participación, pero en el fútbol femenil quiere hacer bien las cosas y se enfrentará contra Colombia en las semifinales, en búsqueda del boleto a la final.

Cuba

La delegación cubana tendrá una importante participación en Vela, en la pelota vasca, en el esgrima y sostendrá un importante juego de racquetbol en dobles masculino buscando boleto a las semifinales.

Estados Unidos

Estados Unidos tendrá una extensa participación en todas las competencias que ofrece este martes de Panamericanos, y una de las medallas que estará peleando será en el dobles femenil de tenis de mesa.

En la natación, USA estaría peleando medallas en las modalidades de mariposa y pecho.

Guatemala

La delegación guatemalteca estará activa en el racquetbol, pelota vasca, vela, pero tendrá su mirada en el atletismo, donde en los 5 mil metros estará Mario Pacay en la búsqueda del oro.

Honduras

La representación hondureña estará principalmente en la natación, donde cuatro competidores estarán buscando dar la sorpresa por la delegación catracha: Sara Pastrana, Julio Horrego, Jennifer Ramírez y Carlos Vázquez.

Puerto Rico

Adriana Díaz y Melanie Díaz estarán disputando la medalla de oro en los dobles femenino de tenis de mesa y encabezarán la importante participación de Puerto Rico.

República Dominicana

La delegación dominicana tendrá importante participación en vela, esgrima, tenis de mesa, pero las miradas estarán en lo que puedan realizar en el inicio del atletismo.