Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Latif Blessing extiende su contrato con LAFC hasta 2022

Los Angeles Fútbol Club anunció este lunes que llegó a un acuerdo de un contrato multianual con el Ghanés de 22 años y permanecerá en el equipo hasta el 2022.

Estados UnidosActualizado a
Los Angeles Fútbol Club anunció este lunes que llegó a un acuerdo de un contrato multianual con el Ghanés de 22 años y permanecerá en el equipo hasta el 2022.
Getty Images

Los Angeles Fútbol Club anunció este lunes que llegó a un acuerdo de un contrato multi anual con el Ghanés de 22 años y permanecerá en el equipo hasta el 2022.

“Sé que hablo por los fanáticos y el cuerpo técnico que Latiff se ha ganado esto por su dedicación desde que llegó al equipo y se merece este nuevo contrato. Sabemos que Latif seguirá mejorando y será fundamental del éxito que tenga el equipo dentro y fuera de la cancha”, dijo el manager general de LAFC, John Thorrington.

Blessing con LAFC en 2019

Blessing es uno de los tres jugadores que ha jugado todos los encuentros de todas las competiciones disputadas esta temporada. En su segundo año con LAFC, Blessing ha sido titular en 19 ocasiones y ha entrado de cambio en 4 encuentros para un total de 23 partidos jugados este 2019.

El pasado 3 de agosto, el número 7 del equipo angelino consiguió su tercer gol de la temporada en la victoria de 2 a 0 sobre New England Revolution.

El jugador ghanés fue la segunda selección del draft de expansión de la MLS en 2017 y ese año jugó a préstamo con Sporting Kansas City ayudando al equipo a llegar a la final de la US Open Cup.

Desde que llegó a la MLS en 2017, Blessing ha disputado 78 encuentros de temporada regular, 53 de ellos como titular, ha convertido 11 goles y ha dado 12 asistencias en 5,015 minutos. Además de conseguir 5 anotaciones y 3 asistencias en juegos de la Copa Abierta de los Estados Unidos.