Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Correcaminos Correcaminos UAT

2

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

3

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Cimarrones Cimarrones CIM

0

Liga Chilena

Juegos Panamericanos Lima 2019

Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y directo: 5 de agosto

Sigue el minuto a minuto de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la actividad sigue el lunes 5 de agosto con actividades como esgrima, balonmano, etc.

Equipo de Puerto Rico en final de béisbol de los Panamericanos
Christian Ugarte EFE

Bienvenidos al minuto a minuto de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La actividad sigue este lunes 5 de agosto cuando arranca la esgrima, donde países como Venezuela, Costa Rica, México, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana.

Juegos Panamericanos de Lima 2019, 5 de agosto

POLO ACUÁTICO FEMENIL. Grupo A: Brasil derrota 12-8 a Puerto Rico y USA 23-3 a Venezuela. Grupo B: Cuba 19-5 a Perú y Canadá 27-6 a México.

FÚTBOL FEMENIL. Jamaica evitó ser el peor colocado del fútbol femenil tras derrotar por la mínima a Perú.

BALONCESTO FEMENIL. La selección de Puerto Rico derrotó 91-73 a Paraguay en duelo de grupos del baloncesto.

México y Panamá compiten por el quinto y sexto lugar, al momento el conjunto tricolor vence a las canaleras por marcador de 3-0.
Paola Longoria avanza a la final de Raquetbol femenino, se enfrentará a la argentina María José Vargas.
Puerto Rico vence a Paraguay en el primer partido femenino de baloncesto, el marcador sentenció un contundente 91-73, Canadá y Brazil se entrenatarán a las 14:30 TE. 

El softbol femenino inició con el juego entre Canadá y Estados Unidos. Al momento, USA vence por marcador de 3-1.

Iniciaron los juegos preliminares de Básquetbol, Puerto Rico y Paraguay juegan en el Coliseo Eduardo Dibós.

  CLAVADOS VARONIL. Y en la última prueba de los clavados, México hace el 1-2 con Kevin Berlín e Iván García. La tercera plaza fue para Vincent Riendeau de Canadá.

CLAVADOS FEMENIL. Jennifer Abel de Canadá gana la medalla de oro. La mexicana Dolores Hernández se lleva la plata y Brooke Schultz se lleva el bronce.

BALONMANO. Brasil logró la medalla de bronce tras derrotar a México por 32-20.

En florete femenino Estados Unidos sale triunfador. Lee Keifer se queda con el oro y la canadiense Jessica Guo con la plata. Brasil y Canadá reparten bronces.

  Se han entregado las primeras medallas en esgrima. En épée masculino Venezuela se hacen amos y señores de la prueba al conseguir oro y plata. Colombia y Cuba se reparten bronces.
Canadá sigue aumentando su ventaja sobre México. En la prueba de trampolín femenino de gimnasia, la canadiense Samantha Smith obtiene el oro, la estadounidense Nicole Ahsinger se hace de la plata y la mexicana Dafne Navarro completa el podio.

Siguen las medallas en gimnasia. Ahora en trampolín masculino Canadá se hace del oro gracias a Jérémy Chartier. El podio lo completan los estadounidenses Jeffrey Gluckstein y Ruben Padilla. Con este resultado México baja al cuarto puesto del medallero.

Se termina la participación de la gimnasia rítima en Lima 2019. En la prueba de conjunto, el equipo brasileño se queda con el oro, las mexicanas se quedan con la plata y las cubanas con el bronce.
Más oros para Estados Unidos. En la prueba de cinta de gimnasia artística Evita Grisnekas se queda con su segunda presea del día. La brasileña Bárbara Domingos se queda con la plata y Karla Díaz con el bronce.

Se han entregado ls primeras medallas de la jornada. Estados Unidos domina en la prueba de mazas en gimnasia rítmica y se queda con el oro y el bronce (Camila Feeley y Evita Griskenas, respectivamente). Canadá se queda con el segundo lugar.

Se han definido los 12 participantes en la final de la plataforma de 10 metros en clavados. México tiene un par de participantes, al igual que Canadá, Colombia y Brasil. Dominicana, Cuba Puerto Rico y Estados Unidos también tendrán representantes en la prueba.

Así luce el medallero de los Juegos Panamericanos hasta el domingo 4 de agosto. Estados Unidos es el líder y Brasil ya asaltó el segundo puesto.

Esta es la agenda deportiva para la jornada del lunes 5 de agosto en los Juegos Panamericanos. Balonmano, clavados, esgrimas, gimnasia y tenis de mesa repartirán medallas.

Bienvenidos al minuto a minuto de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Este lunes 5 de agosto habrá participación en las finales de Mazas y de Aros en la Gimnasia Rítmica. Se disputarán las finales de Balonmano.

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 definen a sus medallistas en el balonmano cuando se disputen los partidos por el tercer lugar, así como la Gran Final desde el estadio en Lima. También sigue la actividad del Tenis de Mesa y el Rácquetbol.

Evita Griskenas buscará continuar con su reinado en la gimnasia rítmica después de llevarse tres medallas de oro. Ahora, tiene la posibilidad de aumentar ese número cuando dispute las finales de mazas y de aros.