Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras 0-3 Uruguay

Uruguay golea a Honduras en los Panamericanos de Lima 2019

El conjunto de Honduras no pudo ante Uruguay, el equipo de Fabián Coito perdió por goleada y ahora depende de Jamaica para avanzar a semifinales de los Panamericanos.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto de Honduras no pudo ante Uruguay, el equipo de Fabián Coito perdió por goleada y ahora depende de Jamaica para avanzar a semifinales de los Panamericanos.
Twitter

Uruguay mandó un equipo alterno al juego contra Honduras, pero a pesar de esto, su potencia no se minimizó en el campo de juego y desde el primer minuto se vieron superiores ante el cuadro catracho. Los de Fabián Coito nunca pudieron tomar los hilos del encuentro, sus posesiones eran muy cortas, pues los charrúas ejercían mucha presión desde medio campo, cuestión que en contadas ocasiones pudieron superar los centroamericanos.

Con un tres por cero contundente, los sudamericanos consiguieron su pase a las semifinales, por lo que enfrentarán a Argentina, en un enfrentamiento clásico de la CONMEBOL. Ahora, Jamaica y Perú tienen en sus manos la clasificación hondureña, que con un empate o victoria jamaicana tendrían para acceder a la siguiente ronda y enfrentarse a México.

El trámite del encuentro

Uruguay fue dueño y señor del partido, desde el minuto uno se hizo del balón y no lo volvió a soltar, Honduras se terminó por hacer daño en primera instancia, y con un autogol de Arriaga se vio abajo en el marcador.

El primer tiempo terminó con un marcador modesto, el uno por cero parecía flexible para que los de Coito lograran acotar distancias, pero el equipo se abrió al tratar de conseguir el empate y los charrúas lo aprovecharon, por lo que al 77' consiguieron el segundo gol desde los 11 pasos de los pies de Ramírez.

Honduras tuvo la oportunidad de acortar distancias, pero Martínez no pudo firmar una anotación que parecía cantada y Fernández sentenció el marcador, Honduras perdió 3-0.