Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A
  • Hoy en As
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

LAFC

Diego Rossi de LAFC es opción para la Fiorentina de Italia

Según reportes desde Italia, el cuadro de la Serie A busca fichar a una de las estrellas del cuadro de LAFC en la última temporada.

Según reportes desde Italia, el cuadro de la Serie A busca fichar a una de las estrellas del cuadro de LAFC en la última temporada.

El LAFC es actualmente el mejor equipo de la MLS y domina por un amplio margen la Conferencia Oeste, en la que superan por 14 puntos a su más cercano perseguidor, el Minnesota United, por lo que los futbolistas del cuadro californiano empiezan a despertar interés fuera de la Major League Soccer.

Uno de los pilares del LAFC, es el uruguayo Diego Rossi, que ha interesado a la Fiorentina de la Serie A de Italia, que estaría en búsqueda de los servicios del delantero charrúa de apenas 21 años, que podría emigrar hacia el fútbol europeo en la siguiente temporada.

Según Sky Italia, el uruguayo estaría en la órbita del cuadro Viola para seguir reforzando su ataque, luego de hacer oficial el fichaje de Kevin Prince Boateng. Aún no hay oferta formal por el uruguayo, pero en caso de que La Fiore quiera a Rossi, deberá lanzar una fuerte oferta pues el valor del sudamericano ronda en los 8 millones de euros.

Rossi llegó a la Major League Soccer en 2018 procedente del Peñarol de su país y hasta el momento, el compañero del mexicano Carlos Vela, suma 31 goles en 63 apariciones con el cuadro de Los Ángeles, mientras que en la presente temporada, ha jugado en 23 partidos de liga y anotado en 13 ocasiones.

MLS funge como puente hacia Europa

En los últimos años, la Major League Soccer se ha convertido en un puente para que sus jugadores lleguen al fútbol del viejo continente y uno de los últimos traspasos fue el de Miguel Almirón, que dejó al Atlanta United para fichar por Newclastle United, convirtiéndose en la venta más cara en la historia de la MLS; mientras que Alphonso Davies, Tyler Adams o Ballou Jean-Yves, son algunos de los últimos futbolistas que han emigrado a Europa procedente de la MLS.