Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan muestras sus técnicas de ninja; corta hojas de una patada

Zlatan Ibrahimovic subió un nuevo vídeo a sus redes sociales en donde muestra sus técnicas de ninja, el sueco corta un montón de hojas de una sola patada.

Zlatan con LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic no deja de sorprender al mundo con sus distintas facetas y virtudes deportivas. El sueco no sólo deja ver al mundo su don en el balompié, sino que cuando se trata de hablar de futbolistas amantes de las artes marciales, el sueco siempre despunta, pues no cabe duda que su habilidad en esta disciplina es indiscutible, y así lo ha dejado ver en diversos vídeos.

En esta ocasión, el delantero de LA Galaxy subió a su cuenta de Twitter un vídeo en donde, de una sola patada, corta un montón de hojas de un árbol que estaban casi a dos metros de altura. Los seguidores del multicampeón se han encargado de difundir dicha acción y en menos de dos horas, el producto multimedia ya contaba con casi 300 mil reproducciones.

Zlatan se ausenta del juego ante Atlanta United

La semana 22 no pudo contar con el show que Zlatan suele regalarle al público de la MLS, ya que el futbolista europeo fue suspendido tras fingir una falta en el área en el jugo ante Portland Timbers mismo en el que su equipo fue goleado por marcador de cuatro goles por cero.

LA Galaxy sufrió la ausencia del sueco, pues los de Barros Schelotto terminaron por recibir una nueva goleada, esta vez de Atlanta United, equipo que aprovechó los errores de los galácticos que se vacunaron a sí mismos en dos ocasiones y terminaron por cerrar una horrible noche al cometer un penal que Josef Martínez se encargó de convertir en gol.