Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Jordy Nelson se retirará como jugador de los Packers

A pesar de que el wide receiver anunció en marzo que no regresaría a los emparrillados, este domingo oficializó su retiro como miembro de Green Bay.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que el wide receiver anunció en marzo que no regresaría a los emparrillados, este domingo oficializó su retiro como miembro de Green Bay.
Christian PetersenGetty Images

Cuando Jordy Nelson llegó a los Raiders, Jon Gruden creía que había obtenido una arma de calidad para Derek Carr. Sin embargo, el wide receiver no pudo ser el mismo que se desempeñaba en Green Bay y al final de la campaña de 2018 decidió ponerle punto final a su carrera.

Y este domingo, a más de cuatro meses de anunciar su retiro, Nelson firmó un acuerdo con los Packers para poder colgar los botines como miembro de la organización que lo reclutó en el draft de 2008 y con los que se desempeñó por una década.

De acuerdo con Tom Silverstein, del Milwaukee Journal Sentinel, el exreceptor de 34 años de edad, no estampará su firma en un contrato oficial con Green Bay, sino será un acto conmemorativo; esto para evitar que los Packers tengan que realizar movimientos en su roster, o que la NFL cite a Nelson a un examen antidopaje.

El paso de Jordy Nelson en Lambeau Field

Durante 10 años defendiendo los colores de los Packers, Nelson jugó 136 encuentros ─88 como titular─ y tuvo un total de 550 recepciones para 7,848 yardas ─14.3 yardas por atrapadas─, además de registrar 69 touchdowns.

En la historia de Green Bay, el egresado de Kansas State ocupa el tercer puesto histórico en recepciones, el segundo en atrapadas de touchdown y el quinto wide reicever más prolífico. Además, tiene 54 recepciones de anotación en postemporada, el líder de todos los tiempos de la franquicia.