Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Tom Brady renueva contrato por par de años con New England

El quarterback de los New England Patriots permanecerá por dos años más con los actuales campeones de la NFL tras extender su contrato.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los New England Patriots permanecerá por dos años más con los actuales campeones de la NFL tras extender su contrato.
Getty Images

Tom Brady ha asegurado su permanencia dentro de la NFL al menos por dos años más, después de que New England Patriots ha hecho una extensión de contrato por 23 millones de dólares en 2019, lo que lo convertirá en el sexto mejor pagado de la liga en su posición.

Brady ya había extendido su contrato hace un año por dos temporadas más, pero el pasador de New England pretende cumplir su palabra de llegar al menos a los 45 años, y por ahora seguirá hasta el 2021 cuando él tenga 44 años.

Es el máximo ganador en la historia de los Super Bowls con seis anillos y en New England pretenden que en el final de su carrera pueda llegar uno o más títulos de la NFL, manteniéndose como la escuadra más ganadora del Siglo XXI.

El quarterback de los Patriots vivirá su temporada 20 en la NFL. De las 19 anteriores, sólo en el 2000 y 2008 jugó sólo un partido, pero de las 17 temporadas restantes ha aparecido en nueve Super Bowls y de ellos ha ganado seis, toda una historia de éxito para el jugador de California.

70 MDD, la cifra mágica de Tom Brady

Tom Brady podría ganar hasta 70 millones de dólares, ya que en 2019 estaría percibiendo 23 mdd, en 2020 30 mdd, y en 2021 si renueva podría subir hasta 32 mdd, pero eso sujeto a que cada año podría modificarse la cifra de acuerdo a las necesidades de los Patriots y el estado físico de Brady.