Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Jonathan dos Santos frustrado por la situación del Galaxy

El mediocampista mexicano mostró su frustración al terminar el partido contra Atlanta United; aunque mostró optimismo al saber que falta mucha temporada.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista mexicano mostró su frustración al terminar el partido contra Atlanta United; aunque mostró optimismo al saber que falta mucha temporada.
Getty Images

Jona dos Santos no aguantó la frustración después de perder 3-0 con Atlanta United en el Mercedes-Benz Stadium. El mediocampista mexicano confesó no estar acostumbrado a tener tanta inconsistencia durante la temporada al derrotar a algunos de los equipos más fuertes de la liga, pero por otro lado perdiendo con algunos de media tabla para abajo.

“No lo sé. No sé cómo explicarlo. La temporada ha sido así. No sé qué decir. Es frustrante”, comenzó el seleccionado azteca a los micrófonos de MLSsoccer.com. "El sabor que queda en la boca es difícil de explicar. Perder por más de dos goles es frustrante, a veces se siente como los fantasmas del año pasado”, continuó el mediocampista.

A pesar de no saber cómo expresar el momento por el que está pasando el cuadro de LA Galaxy, Jona se puso optimista al aceptar todavía queda mucha temporada y tendrán que mejorar para volver a los primeros lugares de su Conferencia.

“Es muy difícil. No me gusta esta situación en absoluto. Pero tenemos que seguir luchando. Todavía queda mucha temporada, lo bueno es que estamos en la mitad superior de la tabla y tenemos que pensar positivo”, expresó el menor de los Dos Santos.

Siguiente partido de Jona

Guillermo Barros Schelotto tendrá la posibilidad de recuperar a jugadores clave como: Zlatan y Polenta para el partido contra DC United, ya que ambos cumplieron con la suspensión impuesta por la MLS. Además de la incorporación de Cristian Pavón, esto dependiendo sí el técnico decide que ya se acopló al estilo de juego de Galaxy.

El partido está programado para el domingo 11 de agosto en el Audi Field. El pitazo inicial se dará a las 18:30 en la capital de Estados Unidos.