Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Cristian Pavón ya posó con la playera de LA Galaxy

El delantero argentino llegó a Los Ángeles para incorporarse a su nuevo equipo hasta 2020. El ariete de Boca Juniors aprovechó para posar con el jersey del Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
El delantero argentino llegó a Los Ángeles para incorporarse a su nuevo equipo hasta 2020. El ariete de Boca Juniors aprovechó para posar con el jersey del Galaxy.
Getty Images

La novela por el fichaje de Pavón termino. El delantero argentino llegó este fin de semana a Los Ángeles para reportarse con el Galaxy lo antes posible. Cristian tiene en sus manos la oportunidad de revivir su carrera, ya que después de Rusia 2018 fue borrado de las filas de Boca Juniors.

El argentino peleó con todo para llegar al Galaxy para poder reunirse nuevamente con Guillermo Barros Scheloto, quien lo dirigió en Boca, ya que busca volver a tomar el ritmo que lo llevó a la Copa del Mundo de Rusia. Después de muchas negociaciones, los clubes llegaron a un acuerdo; Pavón jugará en el conjunto angelino a préstamo hasta 2020, en caso de querer que se quede deberán pagar 20 millones más.

El jugador de 23 años convivió con algunos fanáticos en su llegada a LA, además de posar con la playera de su nuevo equipo, misma con la que se mostró contento de poder comenzar esta nueva etapa en la MLS.

Competencia

Pavón tendrá que pelar con Zlatan Ibrahimovic, Uriel Antuna, Sebastian Lletget, Chris Pontius y Efraín Álvarez por un lugar en el XI inicial del Mellizo; es decir, no la tendrá fácil a pesar de conocer el sistema del entrenador de LA Galaxy.

Su llegada al cuadro galáctico será crucial para poder tener un plantel más competitivo y realizar mejores rotaciones, principalmente cuando Zlatan no se encuentra en el terreno de juego; eso sí, su llegada no le asegura un puesto titular solo por conocer a Guillermo.