Juegos Panamericanos Lima 2019

Agenda de Panamericanos Lima 2019: 3 de agosto

Canadá ya asaltó el segundo lugar en el medallero y ahora buscará mantenerse en la jornada de este sábado. USA busca seguir con su dominio completo.

Estados UnidosActualizado a
Martin AlipazEFE

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 continúan actividades este sábado 3 de agosto con el inicio de las competencias de Vela. Además, se disputan las finales de Béisbol, Básquetbol y Voleibol de Sala.

Los Clavados también continuarán con sus pruebas, mientras que el Tiro Deportivo también sigue buscando a otros medallistas. El Ciclismo de Pista es otra de las disciplinas que entregará preseas el sábado 3 de agosto.

Canadá

La delegación de la 'Hoja de Maple' tendrá participación en el Surf desde las 10:00 horas ET (09:00 horas CT), donde siguen en busca de medallas. Continúa el Canotaje Slalom, donde los canadienses también tendrán representación desde las 10:45 horas ET (09:45 horas CT). El rácquetbol es otra de las disciplinas que tendrá canadienses. Canadá también puede colgarse medallas en Gimnasia Rítmica, además de que buscarán avanzar a la final de béisbol cuando enfrenten a Nicaragua a las 16:05 horas ET (15:05 horas CT)

Costa Rica

Las esperanzas de medalla de Costa Rica podrían estar en Axel Fonseca en la prueba de K1 Kayak. Sin embargo, este sábado a las 11:08 horas ET (10:08 horas CT) buscará estar en la final que se disputará el domingo. También tienen participación en Rácquetbol con Andrés Acuña, Felipe Camacho y Maricruz Ortiz. Finalmente, la selección de fútbol femenil busca el liderato a las 18:30 horas ET (17:30 horas CT).

Cuba

Cuba también cuenta con participación en Rácquetbol a las 11:00 horas ET (10:00 horas CT). También inician las competencias de Vela, misma que tiene representación de los de la isla. Gretel Mendoza buscará colgarse alguna medalla en la Gimnasia Rítmica a las 16:30 horas ET (15:30 horas CT). Finalmente, el equipo varonil de voleibol de sala buscará su boleto a la Gran Final a las 20:30 horas ET (19:30 horas CT). Juan Miguel Rodríguez también buscará una presea en la final de Skeet de Hombres.

El Salvador

El Salvador sigue en busca de su primera medalla en Lima, donde se espera que Bryan Pérez pueda obtenerla en Surf. Sin embargo, hay otras pruebas en Tiro Deportivo, donde también busca medalla el país centroamericano.

Estados Unidos

Estados Unidos sigue dominando los Juegos Panamericanos de Lima y seguirá teniendo mucha actividad en la jornada de este sábado. A las 10:20 horas ET (09:20 horas CT), Daniel Hughes buscará una medalla en Surf. La estadounidense Rhonda Rajsich tendrá actividad en Rácquetbol a las 11:00 horas ET (10:00 horas CT). Además, la gimnasia rítmica le puede seguir dando medallas a los de las Barras y las Estrellas.

Guatemala

La delegación de Guatemala también participará en Rácquetbol. Además, podrían ganar una medalla en Tiro Deportivo, en la modalidad de Skeet Hombres. En el Ciclismo de Pista, Guatemala también va a participar.

Puerto Rico

Puerto Rico buscará su pase a la final de béisbol cuando se enfrente a Colombia este sábado a las 20:05 horas ET (19:05 horas CT). También buscarán seguir sumando medallas en el Surf. Giuliana Cusnier buscará darle presea a los boricuas en la Gimnasia Rítmica en la modalidad de General Individual a las 15:05 horas ET (14:05 horas CT). También disputarán la semifinal de Básquetbol ante Argentina o Dominicana.

República Dominicana

República Dominicana también tendrá participación en tiro deportivo. Además, buscarán su boleto a la Gran Final ante el ganador del partido de Estados Unidos ante Puerto Rico en el básquetbol varonil a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT). Los dominicanos también verán acción en el Rácquetbol y Canotaje Slalom.