Floyd Mayweather

Lil Uzi Vert compra lujoso auto a Mayweather por millonaria cifra

El famoso rapero, Lil Uzi Vert, festejó su cumpleaños 25 con uno de los autos de la famosa colección que posee Floyd Mayweather, el costo superó el millón de dólares.

Estados UnidosActualizado a
El famoso rapero, Lil Uzi Vert, festejó su cumpleaños 25 con uno de los autos de la famosa colección que posee Floyd Mayweather, el costo superó el millón de dólares.

El famoso rapero, Lil Uzi Vert, festejó su cumpleaños número 25 con una gran celebración en New York, pero esto no fue todo, pues el cantante no sólo brilló con un colorido atuendo en rojo, sino que se robó los reflectores cuando llegó en un lujoso automóvil que pertenecía a la colección de coches que ostenta Floyd Mayweather Jr.

Uzi llegó a su fiesta en el antiguo Bugatti de 'Money' y según la página TMZ, el costo del auto superó el millón de dólares, más concretamente, el rapero tuvo que desembolasar alrededor de 1.7 millones para la leyenda estadounidense del boxeo.

No conforme con esto, Lil quiso apresurar el envío del coche, por lo que tuvo qué pagar otros 20 mil dólares para que el automóvil fuera entregado rápidamente desde Los Ángeles. Es de recordar que Floyd fue visto con el Bugatti antes de la pelea contra McGregor.

¿A quién pertenecía el auto anteriormente?

Este auto le pertenecía al famoso corredor de autos RD Whittington, y aunque lucía distinto cuando Floyd lo mostró al mundo, luego del arduo trabajo de CarEffex al modificar el exterior del coche a cambio de 10 mil dólares, el automóvil ahora luce un poco diferente.

¿Cuánto le costó el coche a 'Money'?

Floyd compró el auto por un total de 3.3 millones de dólares, monto que queda muy por debajo de lo que pagó Uzi.