Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Madden 2020

Madden 2020 sale a la venta este viernes para aficionados a la NFL

El juego más querido de la NFL ha salido a la venta, y los aficionados ya podrán disfrutar del nuevo Madden 2020.

Estados UnidosActualizado a
El juego más querido de la NFL ha salido a la venta, y los aficionados ya podrán disfrutar del nuevo Madden 2020.
Getty Images

La pretemporada de la NFL dio inicio este jueves con el juego del Salón de la Fama entre los Denver Broncos y los Atlanta Falcons, y este viernes ha salido a la venta el juego más buscado entre los aficionados al fútbol americano: Madden 2020.

El juego de la cadena EA Sports ha salido con una versión estándar para los aficionados que gustan del fútbol americano donde el quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, es la portada del videojuego.

Una de los más importantes cambios que presenta esta edición del Madden es que podrás participar con equipos del football colegial y podrás disputar encuentros con y contra ellos.

MODO HISTORIA: DESDE LA UNIVERSIDAD HASTA LA NFL

De hecho, el modo historia permitirá que el gamer pueda comenzar su modo desde la Universidad, jugar la temporada de la NCAA y posteriormente acudir al profesionalismo con la NFL.

Otras de las características que tendrá el nuevo videojuego de NFL será las recientes celebraciones que se han adoptado dentro de la liga, nuevos libros de juego para los gamers y opciones para tener un mejor desarrollo del jugador, incluso permitiendo que se pueda diseñar algún jugador de gusto personal.