Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Red Sox vs Yankees: Horario, TV; cómo y dónde ver

New York Yankees y Boston Red Sox llegan a la cuarta serie del año entre ambas novenas y ahora los enfrentamientos entre los dos equipos se han equilibrado.

Estados UnidosActualizado a
New York Yankees y Boston Red Sox llegan a la cuarta serie del año entre ambas novenas y ahora los enfrentamientos entre los dos equipos se han equilibrado.
Adam GlanzmanAFP

Tras ganar la serie de cuatro juegos frente a los Yankees, la cual se disputó la semana pasada en Fenway Park, parecía que los pupilos de Alex Cora recibirían la inyección de ánimo que necesitaban para meterse de lleno a la pelea por los boletos de postemporada. No obstante, los Rays los barrieron para dejarlos lejos del Wild Card.

Por su parte, los “Bombarderos del Bronx” vienen de vencer en dos ocasiones en serie de tres a los Diamondbacks, con lo que su dominio en el Este de la Liga Americana prevalece y a dos meses del fin de la temporada regular ya sueñan con la postemporada.

El último antecedente entre ambas novenas por marcador de 9 a 6 en favor de los Yankees tras haber sido vencido en tres ocasiones consecutivas por los “patirrojos” con una paliza de casi dos decenas de carreras incluida.

En qué horario empieza el Boston Red Sox vs New York Yankees, MLB

Los New York Yankees recibirán este viernes 2 de agosto los Boston Red Sox, en una nueva serie de la rivalidad más grande de las Grandes Ligas. Ambos equipos disputan el primer partido en el diamante del recinto del Bronx. El encuentro arrancará a las 19:05 horas ET (18:05 horas CT y 16:05 horas del Pacífico).

En qué canal ver Red Sox vs Yankees, MLB

Si no quieres perderte el primer partido de la serie entre los New York Yankees y los Boston Red Sox que se va a disputar este viernes 2 de agosto en el Yankee Stadium, tienes que sintonizar YES en la "Gran Manzana" y NESN en la ciudad de Massachusetts.

Cómo ver en vivo online el Boston Red Sox vs New York Yankees, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.