Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El efecto Bruce Arena-Gustavo Bou que amenaza a LAFC

Bruce Arena no ha perdido ningún partido de liga desde que tomó a New England Revolution y la llegada del olfato goleador de Gustavo Bou pone a temblar a la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Bruce Arena no ha perdido ningún partido de liga desde que tomó a New England Revolution y la llegada del olfato goleador de Gustavo Bou pone a temblar a la MLS.
@NERevolution

New England Revolution recibirá la visita de LAFC, este sábado 3 de agosto en el Gillete Stadium, donde el conjunto dirigido por Bruce Arena tendrá una dura prueba para seguir en zona de playoffs de la Conferencia Este, cuando reciba al cuadro comandado por el mexicano Carlos Vela.

El conjunto dirigido por el histórico ex entrenador de la Selección Estadoundense, buscará seguir con su racha positiva con el cuadro de New England Revolution, con el que aún no pierde en liga desde que tomó al equipo en el pasado mes de mayo.

Bruce Arena fue nombrado por el New England tras la destitución de Brad Friedel y desde su llegada, el ex seleccionador estadounidense suma 7 victorias, 3 empates y apenas una derrota, misma con la que fue eliminado ante Orlando City en los octavos de final de la U.S. Open Cup.

En la MLS, el estratega suma 4 triunfos en los últimos 5 encuentros y uno de los alicientes que ha tenido el cuadro de Nueva Inglaterra es la llegada del delantero argentino, Gustavo Bou, que amenaza con convertirse en uno de los mejores atacantes de la liga.

La Pantera llegó a la Major League Soccer apenas en el mes de junio y ha participado en anotaciones de su equipo, en los tres duelos en los que ha estado presente, pues suma una asistencia y un par de goles, uno de ellos de gran manufactura en su partido de debut ante Vancouver Whitecaps.

LAFC no se lo pondrá tan fácil

El cuadro de Carlos Vela es, actualmente, el mejor equipo de la Major League Soccer y domina la Conferencia Oeste por más de 10 puntos sobre su más cercano perseguidor, por lo que la racha imbatible de Bruce Arena peligra ante el LAFC que tiene apenas tiene dos descalabros en los últimos diez encuentros de liga.