Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic es multado y no jugará contra Atlanta United

El Comité Disciplinario de la MLS suspendió al delantero del LA Galaxy y se perderá el duelo ante el actual campeón de la liga, el Atlanta United.

Estados UnidosActualizado a
El Comité Disciplinario de la MLS suspendió al delantero de LA Galaxy y se perderá el duelo ante el actual campeón de la MLS, Atlanta United.
Getty Images

Sigue el partido de Atlanta United vs LA Galaxy en directo

Uno de los partidos más destacados de este fin de semana en la MLS, es el duelo entre el actual campeón de la Major League Soccer, Atlanta United y Los Ángeles Galaxy, mismo que tendrá una notable baja, pues el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, se perderá el juego a disputarse en el Mercedes-Benz Stadium.

El Comité Disciplinario de la MLS anunció que por segunda semana consecutiva, el delantero del Galaxy recibió una multa económica, e hizo oficial la suspensión de un partido, que Ibra deberá pagar ante uno de los equipos a los que nunca les ha anotado desde su llegada al fútbol de los Estados Unidos.

Durante el partido sábado pasado, en el que el cuadro angelino fue goleado por Portland Timbers, Ibrahimovic fingió una falta dentro del área al minuto 50, por lo que el comité decidió sancionar al futbolista europeo por conducta antideportiva, además de imponerle una multa económica.

El monto de la multa no fue revelado, pero la suspensión para el partido del Atlanta United, fue impuesta por reincidir en su indisciplina, pues semana anterior, el jugador del conjunto californiano fue advertido por el comité tras el codazo que le propinó a Mohamed El-Munir en el duelo ante el LAFC.

Seguirá sin marcarle a Atlanta

Desde su llegada a la Major League Soccer, el ex delantero del Manchester United, se ha convertido en uno de los mejores atacantes de la liga, pues le ha marcado a 19 de sus 23 rivales y uno de los equipos a los que no les ha anotado, es precisamente el Atlanta United.

Zlatan se perderá el que sería su segundo partido ante el actual campeón de la Major League Soccer, pues en su encuentro anterior, el delantero sueco se fue en blanco cuando LA Galaxy cayó por 2 goles a 0 ante los de Atlanta, en la fecha 4 de la temporada 2018 en la liga estadounidense.